‘Se acabó esto’: Marjorie de Sousa anuncia el fin de las grabaciones de ‘El Conde’

Marjorie de Sousa culminó un nuevo proyecto en su carrera artística y compartió con su público imágenes del momento

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa es una actriz y modelo venezolana. Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Marjorie De Sousa anunció el fin de las grabaciones de la telenovela ‘El Conde’, que transmitirá Telemundo y en la que dio vida al personaje de Cayetana Carrá. 

A través de varias publicaciones que hizo en su cuenta oficial en Instagram, la artista dejó ver su emoción por este proyecto en el que dio vida nuevamente a una villana. 

“Cada lugar a donde llegas tiene algo preparado para ti, cada persona que conoces no es casualidad que te la encuentres. Los caminos que te enseñan, gracias, gracias, vamos por más”, escribió en la descripción de un reel en el que se vio compartir con otros integrantes del elenco y parte del equipo de producción de esta nueva historia. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Marjorie de Sousa
Relacionado


En otro post que compartió en su plataforma dijo: “Señoras y señores, esto se acabó. Gracias, gracias, a cada uno de los que sale en esta foto y a los que faltaron por ser maestros de este camino maravilloso de la vida. Nos vemos pronto. Gracias a todos los que aquí salen, juntos hacemos magia”. 

La artista también subió unas historias en las que habló del significado de esta producción en su carrera: “Este es el último cambio de Cayetana y ya voy a grabar la última escena de Cayetana. Gracias, gracias, gracias”.

Asimismo, indicó: “Seguimos, parte del equipo de Sony y de Telemundo. Aquí la mansión de ‘El Conde’, ya se acabó esto, un proyecto muy, muy rápido”. 


Sus seguidores se mostraron ansiosos por verla en este proyecto y por eso le dijeron: “Será un exitazo más para tu grandiosa carrera. Esperando con ansias conocer a Cayetana”, “Tu talento siempre se impone y hacer la diferencia; sin embargo, tu corazón y nobleza dejan huella imborrable en cada proyecto”, “Siempre lo mejor para ti”, “Éxito para ti hermosa”, “Espero ver pronto a la hermosa y bella Cayetana”. 

Otros usuarios le dijeron: “Así es Marjo, toda persona llega a nuestras vidas es con un propósito, un objetivo en la vida. No importa si se hayan vivido buenas o malas experiencias. Nada es casualidad, sino una casualidad que con el tiempo la vida o el destino mismo nos da la respuesta”. 

‘El Conde’ es una de las producciones más esperadas, pues marca el regreso a la pantalla de Fernando Colunga, quien compartirá el protagónico con Ana Brenda Contreras. La trama será de época, por lo que se espera un gran despliegue visual para atrapar a la audiencia. 

Telemundo informó que el lanzamiento oficial será en el 2023 y los hechos que se narrarán están basados en la obra clásica de Alejandro Dumas. 


En esta nota

Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain