Eduin Caz está “desilusionado” por el hate de los mexicanos luego de su concierto en el Zócalo en Ciudad de México

Eduin Caz expresó sus sentimientos en sus historias de Instagram

Eduin Caz | Rodrigo Varela/Getty Images

Eduin Caz | Rodrigo Varela/Getty Images

El cantante de música regional y líder de la banda Grupo Firme, Eduin Caz, reaccionó a lo que sucedió en su última presentación en el Zócalo de Ciudad de México, donde asistieron más de 280 mil personas. Aunque rompieron récord de audiencia, 150 personas fueron heridos por la estampida que se produjo para estar en la primera fila del evento.

Caz manifestó su descontento al enterarse lo que había sucedido y por el hate que había recibido por parte de sus seguidores. “Nos acaban de tumbar el video del dron bonito y todo, ya lo voy a subir ahorita, pero eso vale madr… Me siento como triste y desilusionado porque uno es buena persona, no es malo, y todo lo que hago, lo hago de buena fe y pues casi la mayoría que tiraron pues son mexicanos, ¿Qué pedo?, ¿Qué les duele?, si trato de que… trato de… a la ve…”, dijo.


Y es que el vídeo lo grabó a través de sus historias de Instagram, mientras estaba haciendo ejercicio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

@famosos_mexico

#eduincaz #grupofirme #famosos #mexicanos #viral #hoy #fyp #parati 👁️👄👁️ Eduin Caz está triste por malinchismo 🇲🇽

♬ sonido original – Noticias de Famosos

No hay que olvidar que varios de los comentarios de sus seguidores no fueron positivos, a lo que la banda esperaba. “Eso habla de la organización del evento, no hay suficiente seguridad, y además la educación de la “gente”… qué horror!”, “Con ese tipo de música no me sorprende esos actos”, “A poco les sorprende que se hayan comportado así?”, “Gente tan inconsciente no piensas que ponen en riesgo la vida de sus niños…esas estampidas lo que provocan son accidentes”, “Como decimos aquí pura perrada”, indicaron otros.


“Gente naca igual que el grupo”, “El concierto no se salió de control, la gente que no tiene de verdad ni tantita educación”, “Pura chafencia de música…”, “En serio a mi no me gusta ese grupo”, “Por Dios mas sensatez artistas . Tomen ejemplo q.. hacer en estos casos pueden haber heridos oh muertes.. será q si les hablan por bocinas 📢 entran en razón el público”, “Que gusto tan pen…. De ir arriesgar la vida para ver a un tipo que solo se emborracha en el escenario”, “El grupo hubiese cancelado ! Por mal comportamiento al entrar”, expresaron algunos usuarios en las redes sociales.

“Lo veo y se me pone la piel chinita, amigo, qué impresionante. Qué orgullo y mágico poder tocar tantas almas con la música!!! Felicidades, se ve irreal”, “Woooo que increíble lo que han logrado y lo que falta , felicidades gracias por ser tan sencillo y humilde”, “Derrotada, cansada y aplastada pero sin duda el mejor evento !!!”, “Un gran honor poder asistir a contar contigo 😍❤️ te amoooooo”, “Muchaaas felicidadeeeees por su logro!!!”, @grupofirme el mejor grupo sin duda alguna saludos desde honduras 🇭🇳 los esperamos pronto❤️🙌”, expresaron los internautas.


En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme Zócalo de Ciudad de México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain