Daddy Yankee vivió un gran susto cuando salió del hotel para saludar a sus fans en Chile

Daddy Yankee salió a saludar a sus fans pero una multitud se le vino encima y tuvo que intervenir el equipo de seguridad

Daddy Yankee

Daddy Yankee realiza la última gira de su carrera musical Crédito: Gladys Vega | Getty Images

El icónico cantante Daddy Yankee llegó a Chile como parte de su última gira ‘Legendaddy’ donde realizará tres conciertos seguidos en ese país, en el Estadio Nacional de Chile. El boricua llegó el lunes 26 de septiembre al hotel de Las Condes, una reconocida zona de Santiago de Chile. Sin embargo, luego de que se instaló en el hotel, el cantante vivió un sorpresivo momento. 

El intérprete de ‘Gasolina’ salió del hotel a saludar a cientos de fanáticos que aguardaban en las inmediaciones del hotel para poder saludar al reguetonero. Daddy Yankee salió junto con su equipo de seguridad y comenzó a saludar a todos los fans chilenos. 

Sin embargo, de un momento a otro todo se salió de control. Los fanáticos saltaron las vallas de seguridad y sobrepasaron a los policías que resguardaban el lugar. Mientras el cantante estaba afuera del hotel algunos fanáticos lograron llegar hasta él. Luego más personas pasaron el límite permitido y corrieron en estampida hasta Daddy Yankee, cuyo equipo de seguridad lo protegió y lo regresó al hotel. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las personas incluso corrieron hasta la entrada del hotel pero no pudieron ir más allá. El programa de entretenimiento de Univisión ‘El Gordo y la Flaca’ reveló que Daddy Yankee salió ileso de ese incidente. 

El intérprete de ‘La Despedida’ se presentará durante tres noches seguidas en el Estadio Nacional de Chile a partir de este martes 27 de septiembre. Los boletos para estos conciertos se agotaron en cuestión de horas. 

Si bien Daddy Yankee disfrutará de sus últimos conciertos en el país suramericano, también deberá enfrentar algunos problemas legales. ‘El ‘Big Boss’ deberá declarar ante la Fiscalía Centro Norte  luego de que el  el empresario Cristian Argomedo lo demandara por unos shows cancelados el año 2018.

“La situación que mi representado haya sido llamado a prestar declaración dentro de una investigación que está en curso recientemente, y que como hemos señalado no tienen asidero jurídico alguno más que dañar su imagen, corresponde a la forma de proceder en todo asunto de estas características y que tiene por finalidad obtener las versiones de todos los involucrados”, dijo Gianfranco Grattarola, abogado de Daddy Yankee en Chile.

En esta nota

Daddy Yankee
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain