López Obrador quiere reunir a Christian Nodal y a Belinda en un concierto

El presidente López Obrador asomó la posibilidad de que Christian Nodal y a Belinda canten juntos en un concierto

Christian Nodal

Christian Nodal, cantante mexicano y exnovio de la cantante y actriz Belinda Crédito: Mezcalent

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador sorprendió a todos al asomar la posibilidad de reunir en el escenario al cantante Chsitian Nodal y a su exnovia Belinda en un concierto gratuito en el Zócalo. 

Durante el encuentro con los medios que el mandatario realizó este lunes aplaudió el multitudinario concierto que llevó a cabo el Grupo Firme en el Zócalo de Ciudad de México donde se reunieron 280 mil personas de manera gratuita en el evento organizado por el Gobierno de la Ciudad de México. 

“Vi el concierto, me asomé por la ventana. ¡Cuánta gente! 280 mil y en santa paz. Eso sí, desmayados, porque llegaron desde la mañana, no se movieron para no perder lugar. Eran ríos de gente. Me da mucho gusto eso”, dijo el presidente en Palacio Nacional.

Luego el mandatario afirmó que otro cantante estaba interesado en presentarse de manera gratuita en el Zócalo e hizo referencia a Christian Nodal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“No sé quién me dijo que había otro artista famoso que quería… Cristian Nodal quería también participar y no cobrar, sería buenísimo”, comenzó diciendo

AMLO afirmó que este cantante “era compañero de Belinda” y asomó la posibilidad de invitar a ambos para un concierto.

“Sería buenísimo. Nada más que estaba yo infamándome que era compañero de Belinda y Belinda se ha portado muy bien con nosotros. Nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda. A lo mejor los invitamos a los dos”, dijo AMLO mientras se reía al igual que los asistentes a la conferencia de prensa. 

Esto ha traído miles de reacciones especialmente porque Nodal y Belinda terminaron su relación hace más de 7 meses y no en los mejores términos. Tras la ruptura, fueron muchos los rumores que circularon sobre el motivo de que los llevó a separarse y terminar su compromiso. Tiempo después el propio Nodal difundió unas capturas de pantalla de una conversación antigua con Belinda en la que ella le pedía dinero para arreglarse los dientes.

Tras meses de polémica en torno a los cantantes, Nodal comenzó una relación con la rapera argentina Cazzu. Ambos se han visto muy enamorados y han expresado públicamente cuánto se quieren, dejando atrás su pasado con Belinda.

En esta nota

Andrés Manuel López Obrador Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain