Un fan insultó a Belinda mientras Christian Nodal cantaba en un restaurante

Un hombre insultó a Belinda frente a Nodal mientras cantaban en un restaurante y el cantante solo se rió

Christian Nodal en los Latin AMAs 2022

Christian Nodal en los Latin AMAs 2022 Crédito: Mezcalent

La polémica entre el cantante mexicano Christian Nodal y la actriz y cantante española Belinda continúa a pesar de que la pareja terminó hace varios meses. Si bien cada uno está haciendo su vida lejos del otro, el cantante nacido en Sonora protagonizó un cuestionable momento cuando un fan insultó a Belinda frente a él y el cantante solo se rió. 

Todo ocurrió en un restaurante de comida mexicana donde un hombre estaba cantando el famoso tema La Derrota, del icónico cantante Vicente Fernández. El hombre cantó una parte de la canción en la mesa donde se encontraba Nodal con otras personas. Luego de cantar un poco, el hombre le pasó el micrófono a Nodal quien no dudó en interpretar esa famosa canción de uno de los cantantes más importantes de México. 

Sin embargo, todo cambió cuando el fan y cantante lanzó un insultó a Belinda, en referencia a la relación que sostuvo con Nodal. El hombre lo anima a cantar y en un momento, mientras Christian tenía el micrófono, al hombre se le escucha decir: “Chi$%* tu madre Belinda”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El intérprete de ‘Botella tras Botella’ se rió del comentario del fan y continuó cantando como si nada. Muchos fans criticaron que Nodal no defendiera a Belinda y pidiera respeto ante el insulto que recibió. 

“Ya superala”; “Así al rato con Cazzu”; “Muy bonita voz y todo, pero no es gracioso lo grosero del viejo ridículo”; “Que grosero el viejo ese, no era necesario pero el que es naco es naco cante como cante”; “Nodal le sigue con su risita”; “Que groseros. Pueden opinar y decir lo que sea en privado, pero que mal en público”; “Es una falta de respeto de ese señor insultar a alguien que ni conoce y Cristian de seguir ese juego”, se lee entre las reacciones. 

La relación entre Belinda y Nodal parece que aún no queda atrás, a pesar de que el cantante de Sonora ya tiene una relación con la rapera argentina Cazzu. Por su parte, Belinda se encuentra trabajando en sus proyectos personales, durante este tiempo estrenó la serie ‘Bienvenidos al Edén’ de Netflix. Nodal por su parte terminó su gira ‘Forajido Tour’ por Latinoamérica y grabó una canción para el nuevo álbum de Romeo Santos.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain