Rosalía recibe un anillo de parte de un fan y acepta comprometerse por una noche

Rosalía vivió un sorprendente momento en su concierto en Toronto con un peculiar regalo de un fan

Rosalia

Rosalía, cantante española  Crédito: Guillermo Legaria | Getty Images

La cantante española Rosalía fue sorprendida por un fan durante su concierto en Toronto, Canadá. La intérprete de ‘Hentai’ estaba en medio de su show cuando un seguidor que estaba entre las primeras filas del público le regaló un anillo a la cantante. 

El fanático que estaba entre el público le hizo llegar una cajita blanca con una dedicatoria. La artista tomó la caja y al abrirla se dio cuenta que era un anillo brillante. Sorprendida y entre risas la artista preguntó qué significaba eso. 

La española se puso el anillo en el dedo y en medio de los gritos del público aceptó estar comprometida solo por una noche. Sin duda fue un momento inolvidable para la española, que este domingo 25 de septiembre cumple 30 años de edad. 


Rosalia
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El 24 de septiembre la cantante se encontraba en Manhattan debido a que formaba parte del grupo de artistas que cantaría en el festival benéfico Global Citizen en Nueva York, junto con artistas de la talla de Mariah Carey, Jonas Brothers y Maneskin. 

El evento se realizó en Central Park donde la cantante tuvo su presentación en horas de la madrugada. Sin embargo, fue sorprendida cuando sus fans comenzaron a cantarle ‘Happy Birthday’ de manera espontánea. Este gesto de la multitud dejó impactada a Rosalía quien agradeció a sus fans por tan bonito momento en su cumpleaños número 30.

Tras presentarse en este evento la artista quiso salir a comer y pasear por las calles neoyorkinas con unas maxibotas de tela que llegaban a las caderas y un vestido azul de tela satinada. 

Sin duda, la carrera de Rosalía está en uno de sus momentos más importantes.Recibió nueve nominaciones a los premios Grammy Latinos 2022. Destaca en las categorías de mejor álbum del año por ‘Motomami’, la mejor canción por ‘Hentai’ y la mejor grabación por ‘La Fama’, que realizó junto al cantante The Weeknd.

“HOY ME LEVANTÉ DEMASIADO FELIZ !!!! GRACIAS POR LAS 9 NOMINACIONES DE LOS LATIN GRAMMY Y X LOS 2 SHOWS SOLDOUTS EN EL RADIO CITY HALL QUE TANTO ME HE DISFRUTADo NYY LA CIUDAD MAS INCREIBLE DEL MUNDO GRACIAS POR tanto amoRRR”, escribió la artista en Twitter. 

Además, su más reciente tema ‘Despechá’ se convirtió en la canción del verano y acumula más de cien millones de reproducciones en Youtube.

En esta nota

Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain