Rihanna se presentará en el medio tiempo del Super Bowl 2023

Rihanna será quien animé el Super Bowl 2023 en Arizona

Rihanna | (Photo by Mike Coppola/Getty Images)

Rihanna | (Photo by Mike Coppola/Getty Images) Crédito: Mike Coppola | Getty Images

¡Buenas noticias! Luego de muchos rumores sobre la participación de un artista latino, de Taylor Swift, entre otros, en el medio tiempo del Super Bowl 2023, se pudo confirmar que la cantante Rihanna será la encargada de animar uno de los eventos más importantes en Estados Unidos.

El evento será el próximo domingo 12 de febrero del 2023 en el State Farm Stadium de Gledale, Arizona. Y es que la cantante publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella sujetando un balón de fútbol americano, donde confirmó su participación en el show. Hay que tomar en cuenta que está será la primera vez que el evento no estará patrocinado por la empresa de refrescos Pepsi.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta vez será Apple Music la empresa encargada de llevar a la cantante de Caribe al escenario del evento deportivo. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario Apple Music Super Bowl Halftime Show”, dijo Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL.

“Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para brindarles a los fanáticos otra actuación histórica de Halftime Show”, expresó


Y es que será un regreso de Riri a los escenarios, ya que la artista se había tomado un tiempo para dedicarse al mundo de los negocios y evolucionar su relación con el rapero Asap Rocky, con quien tiene ya un hijo. Se espera que joven de 34 años cante sus éxitos como ‘Umbrella’, ‘Don’t Stop the Music’ y ‘Only girl in the world’. No obstante, se desconoce quién la acompañará en su presentación como siempre ha ocurrido.

Fue el año pasado que el Super Bowl estuvo lleno de raperos, en donde el equipo Los Angeles Rams le ganaron a los Cincinnati Bengals 23-20 y que atrajo a más de 208 millones de espectadores dentro de Estados Unidos. En el show estuvo Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y 50 Cents.


Hasta los momentos, las redes han estallado generando casi cinco millones de ‘likes’ y varios comentarios por parte de sus fanáticos más grandes. “El Fenty Bowl está por venir”, “Ella ha vuelto”, “Nunca he estado tan emocionado sobre el fútbol en mi vida”, “Ella ha vuelto, vamos por ello”, “qué es lo que esto significa?”, indicaron varios usuarios en las redes sociales en menos de 12 horas.

En esta nota

Rihanna Super Bowl Super Bowl 2023
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain