Rihanna está embarazada de su primer hijo con A$AP Rocky

Rihanna mantiene una relación de más de dos años con el rapero A$AP Rocky

Rihanna

Rihanna está embarazada de su primer hijo | ANGELA WEISS/AFP via Getty Images

La cantante de raíces latinas, Rihanna, está embarazada de su primer hijo con el rapero A$AP Rocky, según unas fotos que publicó el portal People este lunes. Las imágenes fueron del fin de semana y se muestra a la pareja caminando por las calles de Nueva York, en Estados Unidos.


En su caminata, la intérprete de ‘Umbrella’ se encuentra muy feliz presumiendo de pronunciado vientre rodeado de pedrería de colores y una chaqueta de color rosado. Hay que mencionar que las imágenes de la pareja son en las calles de Harlem donde es procedente A$AP Rocky. Hasta los momentos, se desconoce cuánto tiempo tiene de gestación y cuál será el sexo del bebé. Tanto ella como el rapero no se han pronunciado al respecto en los medios de comunicación ni en sus redes sociales.

Incluso, no fue hace mucho que A$AP Rocky y Rihanna formalizaron la relación ante los medios de comunicación ya que han disfrutado de la privacidad de su noviazgo. En realidad, desde que Barbados se declaró una República el pasado mes de noviembre, surgieron los rumores que la artista se encontraba embarazada por lo distinto que se veía su cuerpo, pero no habían confirmaciones algunas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Desde que los dos confirmaron su relación, han mantenido el romance en privado. Pues, antes del músico, Rihanna salía con el empresario millonario Hassan Jameel por tres años, con quien se le vio en varias imágenes peleando y siendo protagonistas de varias polémicas donde involucraban infidelidades, entre otros escándalos.

Y, aunque se estima que la historia de amor pudo comenzar antes, unas fotos donde aparecen cenando con unos amigos en Nueva York evidenciaría que estaban saliendo aunque solo quedaba en rumores hasta que lo confirmaron en noviembre del 2020. “Mucho mejor. Mucho mejor cuando tienes ‘”el amor indicado”. Ella equivale probablemente a un millón de los otros. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la elegida”, comentó el rapero a GQ cuando fue cuestionado por su amor hacia la vocalista de ‘Diamonds”.


Además, la calificó como “el amor de su vida”, ya que la conocía desde hace tiempo. Cuando Rihanna comenzó su carrera artística y buscaba escalar en la industria de la música, Rakim Nakache Mayers era quien le abría sus conciertos que generó entre ellos una buena amistad.

En esta nota

A$AP Rocky Embarazo de Rihanna Rihanna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain