Rihanna explota contra una fan que le pidió ¿trabajar?

La cantante de Barbados al parecer toma a mal que le soliciten lo que mejor sabe hacer, música

Rihanna | Mezcalent

Rihanna | Mezcalent

Si hay una cantante que es referente de la música contemporánea es Rihanna, pero admitámoslo, la originaria de Barbados nos tiene muy abandonados, pues ya suma 5 años desde su último álbum.

De esto ya se percataron muchos de sus fans, quienes no perdieron la oportunidad para solicitarle que se meta de nuevo a un estudio y se ponga literal a trabajar.


Por medio de sus redes sociales, Rihanna publicó un mensaje de Año Nuevo, que fue el detonante para que explotara contra sus seguidores pues le pidieron que sacara un nuevo álbum en vez de hablar de presión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, la intérprete de “Diamond”, no se tardó nada y respondió con molestia ante esta petición para el 2021.


Es taaaan 2019, madura”

Rihanna

cantante

Esto en vez de calmar los ánimos, los avivó, pues muchos fans se fueron contra la también actriz, siendo irónicos sobre la razón de porqué ha dejado de grabar discos.

Hasta el momento, Rihanna es considerada una de las artistas musicales más influyentes y exitosas del siglo XXI, desde que inició su carrera en 2003.

En esta nota

Rihanna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain