Rihanna cumple 33 años: los escándalos que han marcado la carrera de la icónica cantante de Barbados

Desde su tóxica relación con Chris Brown hasta su conocido gusto por la marihuana, la artista ha vivido un sinfín de polémicas que la han puesto en el ojo del huracán

Rihanna

Rihanna está embarazada de su primer hijo | ANGELA WEISS/AFP via Getty Images

Si bien Rihanna se ha alejado durante un largo tiempo del mundo de la música, la famosa cantante de Barbados se mantiene en el ojo público gracias a su faceta como empresaria pues actualmente lleva el mando de su marca de lencería, Savage X Fenty.

La intérprete de éxitos como “We Found Love”, “Umbrella”, “Stay”, entre otros, cumple hoy 33 años y a lo largo de su carrera como artista ha hecho de todo: actriz, diplomática, escritora, bailarina, diseñadora de moda, filántropa, entre otras tantas facetas de su vida desde que saltó a la fama en 2005 gracias a la canción “Pon de Replay”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Quien ha vendido más de 54 millones de álbumes, ganado ocho Grammy y 14 premios Billboard, así como poner 14 singles en el primer puesto de las listas de Billboard, no ha escapado de los escándalos en su carrera y justamente protagonizó uno recientemente.

Se sienten agraviados


Hace pocos días, “RiRi” subió a su cuenta de Instagram una sensual imagen en donde posa en topless. Sin embargo, en esta misma fotografía trae unos pantalones cortos y una cadena con un dije de Ganesh, uno de los dioses de la India.

Esta situación hizo que Ram Kadam, parlamentario del partido nacionalista del primer ministro indio Narendra Modi, se dirigiera a Rihanna por su publicación como indignante y una burla a su deidad.

La relación con Chris Brown

Fue en 2008 cuando la intérprete de “Diamonds” comenzó a salir con el rapero Chris Brown. Desafortunadamente, en 2009 se conoció que el cantante de “Loyal” había golpeado a la originaria de Barbados.

Específicamente el 8 de febrero fue cuando Brown y la famosa artista discutieron y éste la agredió físicamente, situación que llevó a la hoy cumpleañera a terminar en el hospital.

Intimidad

Tiempo más tarde salieron a la luz fotografías de Rihanna desnuda tomadas con su celular. La cantante de R&B se defendió argumentando que toda mujer es libre de enviar este tipo de imágenes a su novio.

Hubo rumores de que existían videos explícitos de ella con el rapero J-Cole y con el mismo Chris Brown, pero el material nunca salió a la luz.

Abuso de drogas

Si algo se ha sabido de la guapa artista es que tiene un gusto muy marcado por la marihuana. En todo momento, la cantante ha dicho que esta es la única droga que consume, a pesar de que se han dado a conocer fotos en donde se le ve aspirando cocaína.

Robo

Apenas en diciembre del 2020, “RiRi” fue señalada por haber usado una canción sin permiso en uno de sus anuncios publicitarios. El dúo King Khan y Saba Lou la acusaron de robarse “Good Habits (and Bad)” la cual se oye en un promocional de su marca de cosméticos Fenty Beauty.

Muy por encima de los escándalos, Rihanna, quien también tuvo una sonada relación con el rapero Drake, es uno de los estandartes del poder femenino pues a su corta edad ha logrado formar todo un imperio.

En esta nota

Chris Brown Drake Rihanna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain