VIDEO: Kimberly Jiménez, la ‘Rihanna’ dominicana que busca revancha en Miss Universo 2021

La representante de República Dominicana que desea enterrar el mal momento que vivió cuando buscó la corona para Puerto Rico

Kimberly Jiménez, Miss República Dominicana que busca la corona de Miss Universo 2021 | Cortesía Telemundo

Kimberly Jiménez, Miss República Dominicana que busca la corona de Miss Universo 2021 | Cortesía Telemundo

Falta muy poco para que conozcamos a la “Mujer más bella del mundo”, y es que esta edición de “Miss Universo 2021”, viene con muchas sorpresas, entre ellas las concursantes que están rompiendo esquemas, tal es el caso de Kimberly Jiménez, quien busca la corona del famoso certamen de belleza, el cual conoce de pies a cabeza.


Y es que la participante de República Dominicana ya ha sido parte de este magno evento, pues con anterioridad concursó para Puerto Rico, país al que le tiene un gran afecto.

Para Kimberly ha sido muy especial ser una de las concursantes de nueva cuenta, pues sus padres le inculcaron el amor hacia ambas banderas, ya que son originarios de estas naciones, las cuáles han visto surgir a mujeres de una belleza inigualable.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero Jiménez,  a diferencia del resto cuenta con una historia de superación, pues no cualquiera se repone al descalabro que vivió en este mismo certamen al perder con la bandera puertorriqueña, situación que con mucho esfuerzo logró sobrepasar.


Por ello, en entrevista exclusiva para La Vibra, Kimberly nos abrió su corazón para conocer el amor que no sólo le tiene a estos dos país, sino también al concurso al que llega por una revancha, pues la experiencia con la que llega puede ser clave para vencer a cualquier rival.


Mi corazón lo tengo dividido, es como cuando le preguntan a un niño a qué papá quiere más, no se puede, yo tengo un pedazo de mi corazón con cariño dominicano y el otro boricua"

kimberly jiménez

miss república dominicana

Kimberly logró recuperarse del descalabro de perder la corona de este certamen cuando concursó por un boleto para Puerto Rico, y al parecer la experiencia de aquella ocasión la mantienen en esta edición muy calmada pues asegura aprendió mucho de aquel momento.


Yo no entendía que había hecho mal, yo creía en ese momento que estaba todo listo para ganar, pero los tiempos de Dios son distintos a los nuestros y hay que entenderlo, ahora arribo a esta competencia con mucha más experiencia y lista para lo que venga"

kimberly jiménez

miss república dominicana

La Miss República Dominicana también reveló que en esta pasarela nos tiene una grata sorpresa con los atuendos que modelará, pues señala que destacará su personalidad así como su gusto por los colores y los girasoles.


Estamos alistando vestimentas con colores como el amarillo, el azul, el blanco y hasta el rosado, todo acorde a como soy yo y lo que quiero reflejar"

kimberly jiménez

miss república dominicana

En esta nota

Kimberly Jiménez Miss Universo Rihanna Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain