Detuvieron a A$AP Rocky, el novio de Rihanna, por estar involucrado en un tiroteo

El rapero A$AP Rocky, el novio de Rihanna y padre del hijo que espera, fue detenido en Los Angeles

Rihanna

Asap Rocky and Rihanna en la Semana de la Moda de Milan  Crédito: Jacopo M. Raule | Getty Images

A$ap Rocky, el novio y padre del hijo que espera Rihanna, fue detenido en las inmediaciones del Aeropuerto de Los Angeles. El portal TMZ informó que el rapero estuvo presuntamente involucrado en un tiroteo y por eso fue puesto bajo custodia policial. 

Según un reporte de NBC, el tiroteo en el que presuntamente estaría involucrada la estrella de hip hop ocurrió en noviembre de 2021. A$ap Rocky, cuyo nombre de pila es Rakim Mayers, regresaba de un viaje por Barbados que realizó junto a Rihanna, quien espera un hijo del cantante. A$ap se dirigía a México como parte de la promoción de su nuevo disco. 


Rihanna
ASAP Rocky y Rihanna  Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La información que se maneja es que la presunta víctima de los disparos recibió un impacto de bala de un arma propiedad del rapero. A$ap Rocky fue detenido cerca de un avión privado en el Aeropuerto de Los Angeles en horas de la mañana de este miércoles.  

La víctima de los disparos hizo la denuncia en la policía luego de que se produjo el tiroteo y señaló que A$ap Rocky estaba con dos personas más quienes se le acercaron y poco después el cantante le disparó cuatro veces y una de las balas alcanzó la mano izquierda de la víctima. 

Alan Jackson, el abogado del rapero, confirmó la detención en el aeropuerto de donde fue sacado con esposas. Por el momento sus representantes no se han pronunciado. 


Rihanna
ASAP Rocky y Rihanna  Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Casualmente a principios de septiembre de 2021 el abogado del rapero, Henrik Olssen Lilja, fue tiroteado en Estocolmo, Suecia.  Olssen representó a A$ap en un caso en ese país contra el rapero por un incidente ocurrido el 30 de junio de 2019. En ese momento, el músico en compañía con unos amigos agredieron físicamente a un joven de 19 años. 


El rapero pasó un mes en prisión y aseguró que los mantenían en unas “condiciones inhumanas”.

Recientemente se esparció el rumor de que A$ap le fue infiel a Rihanna, con quien mantiene una relación desde hace un par de años y con quien espera un hijo. Sin embargo, TMZ desmintió la información y se pudo ver a la pareja paseando por Barbados, el país natal de la cantante y estrella mundial

En esta nota

ASAP Rocky Embarazo de Rihanna Rihanna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain