Myke Towers donará $150,000 para recuperar los daños ocasionados por el huracán Fiona

Myke Towers canceló dos de tres presentaciones que tenía en Puerto Rico

Mike Towers | Mezcalent

Mike Towers | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El paso del huracán Fiona ha dejado daños severos en la isla de Puerto Rico como cortes del servicio de energía eléctrica, agua potable, entre otros. Aunque se registraron ocho muertos por el desastre natural, también se han generado varios daños en la infraestructura que tendrán un costo de reparación de varios miles de millones de dólares.

No hay que olvidar que Puerto Rico es un lugar musical donde han surgido varios artistas de talla mundial como Myke Towers, quien se ha conmovido por lo que ha sucedido y pospuso dos de sus tres conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, que estaban programadas para el 17 y 18 de septiembre. Ahora estos eventos musicales se llevarán a cabo el próximo miércoles y martes, según la prensa del artista.


A lo que se recaude de estas presentaciones, Myke Towers donará $75,000 de cada concierto, lo que sería $150,000 en total. Asimismo, se aseguró que su equipo se encargará de entregar los fondos para ayudar a las zonas más afectadas. “Visité el pueblo de Salinas, es difícil explicar cuánto sentimiento me provocó ver tanta familia con necesidades. Yo he sido bendecido, esta tierra me ha regalado ver hecho realidad mi sueño, y yo haré lo más que pueda para ayudar y estar con mi gente”, manifestó Towers.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tenemos que dejar a un lado todo y como líderes del movimiento musical más escuchado alrededor del mundo (el reguetón) unir fuerzas y colaborar para levantar a Puerto Rico”, indicó.


Otra persona que también ha dado dinero para la recuperación de la isla ha sido Rauw Alejandro, quien ha sido mencionado por los habitantes del sitio por la ayuda que ha ofrecido. “Oramos por Rauw. Gracias por su disposición y humildad, gracias porque le pusiste en el corazón donar este dinero para ayudar a llas comunidades. Sabemos que él no quiere el crédito y nos lo han hecho saber que no le interesa. Pero como ha sido humilde en esto, Diso amado, tú lo vas a bendecir”, manifestó un hombre.

Y es que varios vídeos se han publicado en las redes sociales, donde el cantante está surtiendo de combustibles a algunos vehículos, mientras que su equipo también entrega varios productos de primera necesidad como medicinas, agua, entre otras cosas.

El huracán Fiona dejó sin luz eléctrica a 73% de la población y otros daños para el 21 de septiembre, por lo que otros artistas como Adamari López, Ricky Martín y Luis Fonsi han pedido oraciones a sus fanáticos ante lo sucedido.


En esta nota

Huracán Fiona Myke Towers Puerto Rico
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain