Maripily Rivera disfruta de un rico café mientras presume su cuerpazo en Puerto Rico

Maripily Rivera deslumbró en Instagram con su figura

Maripily Rivera, actriz puertorriqueña

Maripily Rivera, actriz puertorriqueña  Crédito: Mezcalent

Una de las figuras más sensuales en Instagram es la de la actriz puertorriqueña Maripily Rivera, quien en su cuenta comparte cientos de contenidos mostrando sus atributos con los que encanta a su amplia comunidad de seguidores. 

Una de las más recientes imágenes que subió la artista fue para anunciar que estaba disfrutando un delicioso café poco después de levantarse. 


Maripily Rivera, actriz puertorriqueña
Relacionado


“Buenos días. Desde mi bello Puerto Rico, disfrutando mi rico café caliente en un día más que Dios nos regala. Nunca pierdas tu fe”, fue el mensaje de inspiración que compartió en el video. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los seguidores de la puertorriqueña no dudaron en dejarles cientos de halagos en la caja de comentarios. Entre los mensajes se leyeron piropos como: “Hermosa como siempre”, “Las mujeres como tú existen para recordarme que camino entre diosas”, “Riquísimo diría yo”, “Pues sí que dan ganas de despertar con una tazota de café”, “Inteligente y espectacularmente hermosa”, “Dura Maripily”. 

Pero no todo en la vida de la actriz es sensualidad, pues recientemente demostró que tiene talento para la cocina en la competencia ‘Los Chefs en Casa’ del programa ‘En Casa con Telemundo’. 


En esta competencia, Maripily fue demostrando que en los fogones también tiene sabor y es por eso que llegó a la final junto a Potro Caballero. 

El chef Oropeza, del programa ‘Hoy Día’ retó a los dos famosos a preparar una deliciosa tostada. Durante la preparación, la puertorriqueña se mostró muy concentrada y dijo que su sazón era el arma secreta para derrotar al recordado participante de ‘Acapulco Shore’. 

“Mi toquecito boricua, así, exquisito”, dijo en la transmisión del show de televisión. 

La jueza para dar el veredicto de estos platillos fue Carmen de León, quien al probar el plato de Maripily Rivera dijo: “Estaba rico el plato, estaba muy rico el plato”. 

Al recibir el premio que la acreditó como ganadora, la puertorriqueña no dudó en hablar de las emociones que la embargaron por este triunfo: “Me siento supercontenta, además de que yo me crié en una cocina. Gracias por la invitación”. 

Además de esta participación, la dueña de Pompis Store está muy emocionada debido a que el 16 y 17 de septiembre se presentará en su natal Puerto Rico con la obra ‘Maripily y sus dos maridos’, en la que compartirá elenco con Tony Pascual, Fausto Mata y Aquiles Correa. 


En esta nota

Maripily Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain