Becky G usó vestido sin ropa interior y mostró gran parte de su cuerpazo

Becky G apareció con un vestido sensual en la alfombra de los MTV Video Music Awards 2022

Becky G

Becky G, cantante de género urbano Crédito: Mezcalent

Si hay alguien que ha sabido encantar con su gusto para la moda es Becky G, pues no solo en sus conciertos o videoclips sabe deslumbrar a sus fanáticos con los outfits que usa, sino que también en las alfombras rojas es un derroche de elegancia y encantos con los modernos vestidos que ha usado. 

Una de las apariciones más recientes y comentadas ha sido en los MTV Video Music Awards 2022. En los galardones, la intérprete de ‘Fulanito’ apareció con un atuendo de tiras en el que buena parte de su explosiva figura quedó al descubierto. 


Becky G
Relacionado


El modelo fue diseñado por Zuhair Murad de la colección Alta Costura Otoño Invierno y tenía una temática de planetas y signos zodiacales. El atuendo lo acompañó de unos zapatos Jimmy Choo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su cuenta en Instagram, Becky G subió varias fotos en las que se vio con la cantante brasileña Anitta disfrutando de los premios. Con esta publicación, la cantante logró superar 850.000 “me gusta” y logró además unos 7.000 comentarios por parte de su numerosa fanaticada. 

Algunos mensajes que recibió la artista en la publicación fueron: “Reina”, “Hermosas”, “Nunca me canso de decir que son personas maravillosas”, “Lindas”, “La más hermosa”, “Te amamos Becky”. 


Becky G
Relacionado


Becky G orgullosa de sus raíces latinas 

En una reciente entrevista con Variety, la artista habló sobre su carrera artística. “[Ser latina] es parte de lo que soy”, dijo, según reseñó People. 

De igual manera, la cantante indicó: “No es algo que siempre diga, ‘Oh, eso es lo que me hace diferente, que soy latina. Quiero ser una gran artista, porque soy una gran artista. Y quiero ser una gran actriz”. , porque soy una gran actriz”.

En la conversación, siguió destacando las bondades de sus raíces. “Ser latina, eso es parte de mí. No es solo marcar una casilla. Es mucho más que eso. Es la cultura que he tenido la suerte de experimentar desde que era una niña. Fue una experiencia bicultural: es una bendición y una maldición. Y creo que ahora, más que nunca, es más una bendición”.


Becky G
Relacionado


Aunque Becky G comenzó cantando en inglés, a medida que su carrera fue creciendo, buscó conectar con la audiencia latina y por eso incursionó en temas más urbanos, logrando éxitos como ‘Mayores’, en el que colaboró el puertorriqueño Bad Bunny. 

También ha trabajado con otros artistas como Natti Natasha, Myke Towers, Maluma, Leslie Grace, entre otros. 

En esta nota

Becky G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain