Televidentes de ‘Despierta América’ se preocupan por la ausencia de Raúl González

Ante la preocupación de los televidentes de "Despierta América" por la ausencia de Raúl González, el conductor dejó saber en su Instagram en dónde está

Raúl González | Alexander Tamargo/Getty Images

Raúl González | Alexander Tamargo/Getty Images

“¿Dónde está Raúl González?”, es lo que muchos televidentes de “Despierta América” se preguntan ante la ausencia del conductor durante estos últimos días, pues el venezolano es una pieza fundamental dentro del equipo de Alan Tacher, Francisca y Karla Martínez, así que quienes están detrás del televisor no pudieron dejar pasar desapercibida su ausencia y expresaron en las redes sociales su preocupación.

Afortunadamente no tiene nada que ver con despidos ni renuncias. El presentador de televisión decidió tomarse unos días de vacaciones para celebrar el cumpleaños de su amada madre en España. Así lo anunció él mismo hace cuatro días a través de un video que publicó en su Instagram desde el aeropuerto a pocos minutos de tomar un avión para volar hacia Europa.


Mi madre celebra 73 años de vida y que me la llevo a celebrar a Madrid. Será una experiencia única para ella. Ni se imagina todo lo que le espera. Te amo madre”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el audiovisual, su hermosa progenitora se mostró muy emocionada confesando que es su primera vez en la vida que viaja hasta el otro continente.

“Que alegría!!! La Estrella de la vida y del amor, merece TODO. Disfrútenlo muchísimo, los amo!!!”, “TU MAMI ES HERMOSA!!”, “Eres una bendición de hijo”, “Que ricooo, pásenla fenomenal”, “Éxitos en este súper viaje lleno de alegrías, experiencias y sobre todo, saludable siempre”, “No pudiste elegir mejor destino que mi ciudad y mejor época que ahora. Madrid está hermosa, es hermosa”, le escribieron algunos de sus 400 mil seguidores.

Ya disfrutando de Madrid, el venezolano quiso compartir lo bien que la estaban pasando. Ambos estaban muy emocionados por ir a comer cochinillo en nada más y nada menos que en Segovia, así que ya estaban listos para tomar el tren y seguir los espectaculares paseos.

María Antonieta Collins le comentó la publicación con unas lindas palabras. “Uno y otro, madre e hijo, son la imagen del verdadero amoooor! Sigan gozandooo”, expresó.

Pero esto no fue todo, Raúl también se arriesgó a montarse en una moto para disfrutar de Madrid, lo cual fue toda una hazaña para él ya que según confiesa, tenía más de 30 años sin montarse en una bicicleta.

¡Que vacaciones! Después de más de 30 años sin montar en moto, disfruto Madrid en una de ellas. Mi mamá sigue celebrando su cumpleaños y me confiesa que ahora quiere quedarse a vivir en esta hermosa ciudad. Así la vida”, comentó.

En esta nota

Despierta América Raúl González Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain