Conoce la increíble casa de Adamari López, la querida conductora puertorriqueña de televisión

Te mostramos los detalles de la casa en la que vive Adamari López

Adamari López

Adamari López en la alfombra de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 Crédito: Mezcalent

Adamari López ha sabido ganarse durante años el cariño de la gente a través de su exitoso y variado trabajo en la televisión hispana. Debido a su fama y éxito, muchas de las cosas que hace la puertorriqueña suelen causar furor en sus cuentas en redes sociales. Es por eso que en La Vibra te presentamos el dulce hogar de la conductora del programa ‘Hoy Día’, que transmite la cadena Telemundo. 

A través de publicaciones que ha hecho en Instagram, la artista boricua ha dejado ver algunos lugares de su hogar, espacio en el que vive con Alaïa, hija que tuvo con su exesposo, el bailarín español Toni Costa. 

Recientemente, la artista apareció bailando bachata en su jardín, lo que dejó en evidencia lo espacioso y bien cuidado que tiene este espacio al aire libre de su casa. En la parte exterior también tiene un cálido comedor y muebles elegantes que hacen juego perfecto con los ventanales que le permiten tener una vista increíble del lugar. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para completar, tiene una moderna parrillera para hacer barbacoas con familiares y amigos. 

Otro espacio que tiene la artista es una espléndida cocina, llena de detalles de acero, mármol y otros elementos. 

Otro de los espacios fantásticos con los que cuenta Adamari López en su hogar es una espléndida sala, llena de detalles y decorada en su mayoría con el color gris, grandes muebles y lámparas.  

Acerca del cuarto de su hija, una gran pared con colores sofisticados y una cómoda cama con una mesa de noche, es parte de lo que se ha podido apreciar en algunos materiales que Adamari López ha puesto a circular.  

En otros videos que ha compartido la presentadora de televisión se deja ver un espacio dedicado a recordar emblemáticos momentos de su vida, ya que tiene una mesa en la que ubicó varias fotos con seres queridos.  

La casa de la ‘Chaparrita de Oro’ es un lugar cálido, con mucho estilo, pero sobre todo con el sello único de la artista, que durante años ha triunfado con los distintos proyectos que asume en el mundo del espectáculo y como muestra está su amplia comunidad de seguidores, que constantemente se mantienen atentos a cada una de las cosas que hace en su día a día para expresarles su apoyo. 

En esta nota

Adamari López

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain