Sofisticada y con una espectacular vista: la casa en Los Ángeles de Tanya Charry, la reportera de ‘El Gordo y la Flaca’

Tanya Charry vive en una cómoda propiedad en Los Ángeles

Tanya Charry se casa por segunda vez | Mezcalent

Tanya Charry, reportera de 'El Gordo y la Flaca' Crédito: Mezcalent

En la ciudad de Los Ángeles, la periodista Tanya Charry ha hecho su vida durante años en una espaciosa casa que se ha visto en algunas publicaciones que ha compartido a través de sus cuentas en redes sociales. 

Algunas imágenes muestran un hogar lleno de sofisticados detalles que armonizan el espacio en el que la reportera y copresentadora del programa ‘El Gordo y la Flaca’ pasa gran tiempo de su vida. 

En un video que compartió en mayo, por ejemplo, se apreció de forma detallada una de las habitaciones de la conductora de televisión, quien además usa este lugar como estudio para grabar los distintos contenidos que aparecen en el famoso show de televisión que tiene 24 años de historia. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El video que subió la famosa muestra además una caída que sufrió en medio de un descuido. “Esperen hasta el final.. ¿Quién dijo que la televisión es fácil? Esto me pasó ayer minutos antes de salir al aire en ‘El Gordo y la Flaca’ y aún con dolor tuve que presentar mi historia y si deslizas mira que tuve que salir con la sonrisa de “aquí no ha pasado nada”. Ay Dios. Tremendo cascarazo me pegué. El que se ría le doy unfollow”, dijo en tono de broma. 

Otros videos y fotos dejan ver la espectacular vista que disfruta el talento de Univision, además de una espaciosa piscina, ideal para compartir momentos especiales o relajarse bajo el radiante sol de la ciudad estadounidense. 

También se ha podido apreciar que el hogar de Tanya Charry tiene una cuidadosa decoración en la que destacan pisos de parquet y muebles que le dan un toque elegante a la propiedad.


La casa de Tanya Charry es muy probable que sufra algunos cambios en los próximos meses, ya que este 23 de septiembre anunció que se convertirá en mamá, por lo que de seguro habrá un lugar dedicado al nuevo integrante de la familia que tiene con su esposo Sebastián Jiménez. 

En el programa de entretenimiento, la colombiana compartió esta importante noticia: “Es un anuncio que siempre he querido darlo en la vida y hacerlo aquí en ‘El Gordo y la Flaca’, que ha sido el programa en el que he estado durante mucho tiempo y a ustedes (Raúl y Lili) que los amo con mi vida: estoy esperando un bebé”. 

Luego de esto, el equipo del show de televisión se mostró eufórico por esta anuncio, al igual que los presentadores Raúl de Molina y Lili Estefan, quienes le desearon a la periodista lo mejor en esta etapa. “Desde hace años yo quería ser mamá, hasta intenté adoptar a un bebé, era difícil porque estaba soltera”, reveló en su declaración. 


En esta nota

El Gordo y la Flaca Tanya Charry
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain