Rashel Díaz se abre con sus seguidores y asegura que en sus últimos días en Telemundo “lloraba en las mañanas”

Rashel Díaz aseguró que se sentía "agobiada, agotada" en sus últimos días en Telemundo

Rashel Díaz | Mezcalent

Rashel Díaz | Mezcalent

La presentadora y empresaria, Rashel Díaz, conversó con sus seguidores a través de su cuenta en Instagram donde reveló varios detalles de su vida y, sobre todo, en los últimos episodios que han ocurrido los últimos meses.

Aunque ahorita disfruta de una vida distinta al set de televisión, contó cómo era su momento cuando trabajaba para Telemundo. Así dentro de su transmisión en vivo pudo explicar el por qué se fue de ahí y qué fue lo que sucedía atrás de las cámaras.


Rashel Díaz tuvo una emergencia familiar | Mezcalent

Relacionado

Rashel Díaz se une al equipo de 'Despierta América' para ser parte de este gran segmento

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo ya quería irme, yo ya no quería seguir haciendo lo mismo, llevaba 13 años en un programa matutino donde no era dueña de mi tiempo, donde ya me sentía agobiada, agotada, llevaba 13 años haciendo un programa que me conocía hasta con los ojos cerrados… Yo aunque ustedes no lo crean, llegaba y lloraba en las mañanas”, expresó. Aseguró que en ese momento sintió que su ciclo había terminado, aunque otras personas indicaran que la empresa prescindió de ella. Manifestó que ser ahora empresario la ha ayudado con sus ingresos económicos y se ha vuelto su mayor satisfacción.

Por otro lado, también habló sobre los momentos oscuros de su vida como lo ha sido sus dos divorcios. “A mí me daba pena hablar de dos divorcios, dos veces que no funcionó el amor, dos separaciones, hijos de padres diferentes, en un momento determinado a mí me avergonzaba eso, me sentía vacía aunque tenía aparentemente todo”, dijo. (hotcanadianpharmacy.com)


Rashel Díaz | Mezcalent

Relacionado

Rashel Díaz emocionó a sus fans con una alegre noticia: 'Estoy más que lista'

No hay que olvidar que hace un tiempo, Rashel Díaz habló con Mandy Fridmann y contó todó sobre su salida de Telemundo. “Llegó un momento, en la última vez que yo firmé el contrato, eran 3 años más, y yo le dije a mi esposo: ‘siento que ya es el momento de un cambio, vamos a prepararnos económicamente, porque si es ese mismo programa, yo no quisiera hacerlo’”, indicó.

“Hubo un momento con tanto cambio, que era yo como el icono de la mañana, y no me movían para otro lado, y sentía como que estaba estancada, y sí me llama la atención hacer otras cosas, seguir creciendo, y ahí no había la oportunidad, aunque aparentemente, y como se vio en el resultado, Telemundo y yo estábamos en la misma página: ellos no querían darme otra oportunidad, no era el momento, no era la situación, y yo también quería irme…”, confesó.

“Ya era una decisión que habíamos tomado mi esposo y yo con mi manager, con Dios principalmente que me lo había mostrado, que era momento de salirme y de seguir caminando hacia adelante cualquiera que fuera la situación, y por eso lo tomé con mucha tranquilidad. Más que reinventarme yo creo que es seguir el camino, y los pasos de la evolución que todo ser humano por lo menos debería seguir”.


Rashel Díaz | Mezcalent

Relacionado

Rashel Díaz rompe el silencio y cuenta todo sobre su salida de Telemundo

En esta nota

Rashel Díaz Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain