Hija de Lili Estefan muestra su sostén en unas atrevidas fotos en Instagram

Lina Luaces, hija de Lili Estefan, ha derrochado sensualidad en unas fotos en Instagram

Lina Luaces, Lili Estefan

Lili Estefan, presentadora de televisión  Crédito: Rob Kim | Getty Images

Lina Luaces, hija de la presentadora de televisión Lili Estefan, subió unas fotos que han encantado en Instagram, ya que muestra parte de sus atributos. 

La publicación de la joven modelo ha obtenido varios comentarios por parte de su audiencia, que en Instagram supera los 120.000 usuarios. 

En esta ocasión, acompañó el carrusel de imágenes con el mensaje: “Imagen en una imagen”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Bella, Lina Teresa”, “Bella, muy linda, bendiciones, niña Linda”, “Guapísima”, “Bella como siempre”, “Love”, “Perfección”, “Wao, mi amor, cosita más bella, te ves espectacular como tu linda mami”, “Model, model”, le dijeron algunos usuarios en la caja de comentarios. 

Otros le mostraron su admiración por su belleza: “No estés con penita, muñequita, si te ves súper cool, súper bonita como tu mami, cosita bella”, “Obsessed”, “Bonita”, “Tú eres perfecta”. 

Lina Luaces y su famosa madre 

En redes sociales, la joven ha aparecido recientemente en varias publicaciones de la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’, programa que transmite Univision.

A través de las fotos y videos que comparte Lili Estefan se ve que sus hijos son fundamentales en su vida y por eso no pierden tiempo en compartir momentos juntos, desde salidas a restaurantes a viajes, como el reciente que hicieron por Europa. 

La querida flaca de la televisión subió hace unas semanas unas imágenes de una visita a un restaurante que hizo junto a sus hijos y unos amigos de ellos. 

“Cena con mis niños”, escribió en la descripción de las fotos en las que aparecían en el restaurante Gekko, propiedad en Miami del cantante puertorriqueño Bad Bunny.

“Qué lindos, me encantan”, “Tiempo de calidad, disfruten mucho su cena, bendiciones para todos”, “Bellos”, “Oye, qué lindos tus hijos, se parecen a ti”, “Bello todo, otro lugar más en mi lista para conocer, gracias”, “Muy hermosas”, “Esos hijos tuyos los hiciste sola, son tu fotocopia”, “Guapos. Dios los bendiga. Desde Miami, Florida, con mucho muchísimo cariño. Besos y bendiciones. Love. Vale”, son algunos mensajes que le ha dejado el público. 

Pero esto no ha sido todo, pues recientemente hicieron Lili Estefan hizo un viaje familiar con sus hijos y recorrieron varios lugares de España y Grecia, mostrando a la audiencia los divertidos momentos que vivieron juntos.

En esta nota

Lili Estefan Lina Luaces
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain