En corta minifalda, Lili Estefan presume su poder de seducción enseñando las piernas

Lili Estefan se puso una minifalda de vuelos con la que deslumbró enseñando los piernones que posee a sus 55 años

Lili Estefan se comunicó con su madre fallecida | Mezcalent

Lili Estefan Crédito: Mezcalent

Lili Estefan no esconde el cuerpazo que posee a sus 55 años. La cubana a menudo suele lucir sus increíbles piernones en las redes sociales y en la televisión usando hermosos vestidos o atuendos que dejen ver lo bella que está.

En una nueva publicación de Instagram, la conductora de “El Gordo y La Flaca” posó como toda una modelo usando una minifalda blanca y una elegante blusa de color verde militar.


Parece que Estefan estaba dando un paseo y quiso presumir su hermoso atuendo en sus redes. Así que mirando a la cámara y derrochando sensualidad, la conductora demostró lo bien que sabe robarse las miradas con su belleza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la publicación con más de 10 mil “me gusta” también le dejó unas inspiradoras palabras a sus más de tres millores de seguidores. “A lo mejor no tienes la vida que soñaste, pero posiblemente tienes la vida que muchos sueñan!!! Sé agradecido!!! Y sonríe que esta vida se va volando“, escribió.

“Espectacular”, “Hermosa mi flaca”, “Siempre agradecida”, “Así es”, “Divina”, “Guapa”, “Siempre bella”, “Cuerpazoooo”, “Así es Lili, súper guapa y elegante”, “Que buenas piernas que se gasta, hermosa mujer”, “Que linda Lili”, “Te queremos hermosa”, “Siempre luces espectacular”, “Tus palabras son una caricia para el alma”, le escribieron sus seguidores.

Y es que Lili usualmente usa sus redes para enviarle hermosos mensajes a quienes ven todo lo que publica cada día. En otra post en el que se le ve posando desde el estudio de “El Gordo y La Flaca” con un elegante vestido de pintas blancas y negras, la cubana escribió unas bellas palabras sobre la felicidad.

La felicidad no es una acumulación de grandes cosas, es saber apreciar las cosas sencillas que te da la vida y ponerle todo tu amor!!! A descansar que mañana será otro día“, expresó.

No hay duda de que la vuana es una de las conductoras más queridas de la televisión hispana tras sus más de 20 años de carrera en Univision. Con su caracteristico buen humor, Lili acompaña a Raúl De Molina en “El Gordo y La Flaca” todas las tardes para entretener a miles de televidentes que no se pierden ni un solo programa.

En esta nota

Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain