Chiquinquirá Delgado asegura que la clave de ‘Mira Quién Baila’ es disfrutarlo

Chiquinquirá Delgado cumplirá 10 años animando la competencia 'Mira Quién Baila'

Chiquinquirá Delgado, presentadora venezolana | Mezcalent

Chiquinquirá Delgado, presentadora venezolana | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión, Chiquinquirá Delgado, conversó con la periodista Mandy Fridmann ante el próximo estreno de ‘Mira Quién Baila’, una competencia de baile que tiene animando desde hace 10 temporadas el programa.

“Son 10 años, y cuando me lo dijeron: ‘son 10 años que yo tengo haciendo este show’ … Como que no me lo podía yo creer, no había sacado ni las cuentas, pero es una década. Hay que celebrarlo con una gran fiesta, en grande, con un show totalmente renovado”, expresó con emoción.


“Todo es nuevo como digo yo, lo único que no es nuevo soy yo, pero todo lo demás, jueces nuevos, conductor de backstage nuevo, conductor en la pista nuevo… Después de 10 años, un refrescamiento, una renovación, estamos todos a la expectativa de ver cómo engrana todo, porque ya ‘Mira Quién Baila’ es como una gran familia, tenemos tantos años trabajando juntos, y toda esta gente que se une al equipo de alguna u otra forma han visitado el show, han sido parte del show”, manifestó la venezolana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, indicó que en esta edición tendrá de compañero a Javier Poza. “Por una u otra razón me ha tocado compartir con varios galanes la pista, en el caso de Javier (Poza), se quedó de mi amigo para toda la vida, y es un regalo que me dio ‘Mira Quién Baila’, lo quiero un montón, es una persona muy importante en mi vida, compartimos tanto tiempo, tantos momentos bonitos que ya nos veíamos los ojos y sabíamos sin hablar”, dijo.


Chiquinquirá Delgado, presentadora venezolana | Mezcalent
Relacionado


Además, reveló cuál es el secreto para ser la host de un programa así. “Es que yo creo que tiene mucho que ver con la personalidad de cada uno, eso es como una lotería, pero yo creo que básicamente, como se los digo a los participantes, el éxito de’ Mira Quién Baila’, ya sea juez, ya sea participante, ya sea conductores, que te lo disfrutes. Cuando estas muy pendiente de que te vas a equivocar, de que viene esto, viene lo otro, cuando lo haces más orgánico y te sale del corazón y del alma y en verdad te lo estás gozando, sin estar pendiente dónde está la cámara o si te pisaron, allí es donde surgen los momentos ‘wow’”, señaló la también actriz y modelo.


Además, hizo un memoria y cuenta de quien ha sido desde hace 10 años que comenzó con el programa. “Hace 10 años estaba recién dada a luz, con una faja postparto, aterrada, en un nuevo mercado, nueva casa, nueva empresa, nuevo país, nuevo todo, era todo nuevo para mí. ‘Mira Quién Baila’ fue el show que me abrió esa puerta, que me dio como esa patadita, así que tenía mucho miedo, estaba muy nerviosa en esos primeros programas, y allí tuve a Javier, que fue como mi cómplice, mi amigo, mi aliado, todo el equipo la verdad, yo les contaba que yo me amamantaba a Carlota en el camerino de ‘Mira Quién Baila’, hacía meses que había nacido y para mí era toda una experiencia, era como un renacimiento, un nuevo país… Fue muy bonita esa época, la recuerdo con muchísimo cariño, pero obviamente hay una diferencia ahora”.

En esta nota

Chiquinquirá Delgado Mandy Fridmann Mira Quien Baila
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain