Chiquinquirá Delgado paraliza Instagram al bajar unas escaleras con un vestido de abertura que deja ver sus piernotas

Las piernas de Chiquinquirá Delgado se robaron la atención en Instagram

Chiquinquirá Delgado, presentadora venezolana de televisión

Chiquinquirá Delgado, presentadora venezolana de televisión  Crédito: Mezcalent

La animadora venezolana Chiquinquirá Delgado es una de las figuras de la televisión hispana más queridas. Los comentarios en las redes sociales lo demuestran, debido a que los fanáticos le dejan cientos de mensajes expresándoles su admiración, no solo por su talento, sino también por la belleza que la caracteriza.

En esta oportunidad, la artista apareció con un vestido negro en el que destacaron sus largas piernas.


La fotografía la acompañó la venezolana con un mensaje dedicado al diseño de interiores, un campo en el que ha incursionado desde hace un tiempo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me confieso amante del vidrio para el diseño de interiores! El uso de vidrio en la decoración tiene un efecto especial. En escaleras, baños, salones o hasta para crear alguna división, es un material encantador y mágico. Además, refuerza la estética del espacio y destaca en los diseños de interiores modernos. Le da ese toque de elegancia que no debe faltar”, escribió.

Los comentarios por esta publicación no faltaron, algunos de los más destacados fueron: “Leona, qué hermosa”, “Amé sus zapatos”, “Qué bella, siempre regia”, “Perfecta”, “Siempre tan hermosa y bella”.


Otros se mostraron curiosos por conocer a fondo el hogar de Chiquinquirá: “Queremos ver todo, está hermosa tu casa, bendiciones”, “En serio en esa foto te aseguro 1000% que nadie está viendo el lugar, sino a la hermosa modelo que lo hace lucir aún más hermoso”.

En abril, Chiqui ya había adelantado que había comenzado el proceso de mudanza y además dio algunas recomendaciones. “Ando de #mudanzamode y ha sido todo un reto ir adaptando todo. Aprovechar al máximo el espacio es toda una habilidad. Si tienes un espacio pequeño, y no sabes por donde comenzar, o como renovarlo, puedes dar el primer paso agregando espejos. Los espejos agrandan visualmente los espacios porque le dan profundidad y reflejan la luz natural. También es importante que tomes en cuenta los puntos focales, son pequeños objetos que llaman la atención inmediatamente: Por ejemplo, una pared, una mesa, o un sillón. Importante que trabajes con una paleta de colores”.

Otro mensaje que apareció en su feed sobre este tema fue: “La decoración es muy personal y ahora más que nunca estamos viéndolo reflejado en el área de la iluminación. El uso de materiales mixtos y formas más abstractas son la mayoría de las nuevas opciones. Estamos en busca de una iluminación única, con arte y colores más atrevidos, ¿qué creen?”.


En esta nota

Chiquinquirá Delgado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain