Así es por dentro la casa de Gelena Solano, la reportera estrella de ‘El Gordo y la Flaca’

Gelena Solano vive en un espectacular hogar en Nueva Yorka

Gelena Solano, reportera de 'El Gordo y la Flaca'

Gelena Solano, reportera de 'El Gordo y la Flaca' Crédito: Mezcalent

La reportera Gelena Solano se ha destacado durante años en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ por sus informaciones exclusivas, reportajes y distintas entrevistas en la ciudad de Nueva York. 

Ella, al igual que buena parte de los que conforman el show de televisión de la cadena Univision, ha logrado conquistar a un numeroso público que está atento a su trabajo y los distintos proyectos que asume. 

En su cuenta en Instagram, la dominicana ha dejado ver momentos especiales de su vida, pero también el lugar en el que vive en la Gran Manzana. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según las imágenes que ha difundido, se trata de un espacio amplio, caracterizado por un toque sofisticado. Tal como se ha dejado ver en su sala comedor, la cual tiene una mesa que combinó con unos grandes muebles blancos. 

En su cocina, Gelena Solano también ha aparecido con videos de baile. En estos se ha podido apreciar que en la cocina, la madera es uno de los grandes protagonistas. Además destacan algunas plantas con los que da un toque cálido a esta parte de su casa. 

En otros materiales que ha compartido se deja ver que la celebridad tiene también un gusto por el arte y por eso coloridos cuadros decoran su hogar.  

En abril de este año, la dominicana mostró también su clóset. En el audiovisual que compartió se vio su afición por los zapatos. En ese momento, envió un mensaje a sus seguidores para preveer mensajes negativos: “Antes de que empiecen a criticar…… Estábamos organizando los closets de los zapatos en el día de hoy.. @laslupe324 yo arreglando uno de los closets y ella con sus cosas”, dijo. 


Los usuarios reaccionaron con varios mensajes en los que destacaron lo mucho que le gusta a Gelena Solano los calzados: “Para los que dicen y para qué tanto zapatos… Bueno, señores, ella sale en televisión diario, pero además se la pasa en eventos, y además es su dinero y la hace feliz, dejen vivir”, “Yo amo a Gelena , pero yo me pregunto para qué tienen tantos zapatos si solo una tienes dos pies. Yo solo tengo un zapato negro, un par rojo, uno blanco, unos tennis para trabajar y otro de salir y demasiado son”. 

Sin duda, el hogar de la reportera de ‘El Gordo y la Flaca’ es una muestra del buen gusto y detalles para vivir de la manera más cómoda en la ciudad estadounidense. 


En esta nota

El Gordo y la Flaca Gelena Solano Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain