A Daniel Arenas lo robaron en Colombia y relató todo lo sucedido

Daniel Arenas visitó Colombia hace poco y sufrió un pequeño accidente relacionado con la delincuencia de su país

Daniel Arenas | Mezcalent

Daniel Arenas | Mezcalent

El actor Daniel Arenas volvió a su tierra natal Colombia y en su último paseo sufrió un percance que lo alejó de una de sus pertenencias. Y es que la estrella de ‘Teresa’ fue asaltado por unos delincuentes el pasado fin de semana. A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el colombiano contó que un sujeto se acercó a él para robarlo mientras caminaba por la calle a plena luz del día.


“Les quiero contar dos cosas que considero importantes. La primera es que ayer me robaron. Iba caminando por un parque, recibí un mensaje y me senté a contestarlo. Obviamente, uno se distrae contestando el mensaje y pasó un tipo en una moto y me raptó el celular”, relató el artista de la actuación.

“No me pasó nada, a diferencia de otras historias en las que a uno le sacan un arma o lo agreden lo lastiman, afortunadamente en esto ni cuenta me di, cuando volteé a ver el tipo de la moto ya iba cruzando la esquina”, narró Arenas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, instó a sus seguidores a tener cuidado si están en calles públicas. “Contarles que hay que tener cuidado, ya no podemos salir a las calles con cosas de valor porque desafortunadamente hay mucha inseguridad y pasamos un mal rato. Entonces mucho cuidado por favor, no solamente en Colombia, sino que sabemos que en otras partes también está muy inseguro”, comentó.

No hay que olvidar que Daniel Arenas se encuentra en un romance con la modelo Daniela Álvarez y muchos han sido los rumores de un posible embarazo entre ambos. “No, cero, será que me engordé en el paseo, sería lo máximo que pudo haber ocurrido. Me subí cuatro kilos, pero más allá de eso, no”, indicó.


Hasta los momentos, no tienen planes de casarse porque están disfrutando del noviazgo que tienen. “¡No hombre! Este anillo que ven aquí es un rosario, literal un denario, me lo regaló alguien muy especial, Carolina, quien hace estas joyas, y adicional, este (un anillo más) lo hice yo cuando hacía joyería y el otro es el de Señorita Colombia. No me he casado, no ha pasado nada así que relájate“, añadió.

Aunque en otra entrevista, afirmó que tenían planes de formar un hogar juntos. “Queremos y soñamos desde toda la vida en tener una familia, tener hijos, estar juntos para toda la vida, es un buen compañero que he encontrado en el camino y solo Dios sabrá las oportunidades que nos dará para estar mucho tiempo juntos. Siempre he pensado en que quiero gemelos y que sea en la misma barriga un hombre y una mujer, lo he deseado tanto que ojalá se me cumpla”, señaló.

En esta nota

Colombia Daniel Arenas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain