Critican a los conductores de ‘Despierta América’ por vestir de negro tras fallecimiento de la reina Isabel II

Los televidentes hicieron duros comentarios contra los conductores de 'Despierta América' por vertirse de negro a propósito del fallecimiento de la reina Isabel II

'Despierta América' llega a los domingos | Univision

'Despierta América' | Univision

El fallecimiento de la reina Isabel II este 8 de septiembre ha sido una de las noticias más relevantes del año debido a lo famosa que fue, no solo en el Reino Unido, sino en buena parte del mundo. 

La cobertura de este acontecimiento ha sido intensa por parte de los distintos medios de comunicación, que en sus contenidos han tenido como tema principal el deceso de la monarca británica. 


Uno de los shows más famosos de la televisión, ‘Despierta América’, no se ha quedado atrás y por eso este viernes decidieron hacer un especial sobre la soberana. Sin embargo, a algunos televidentes no les gustó que los conductores del programa estuvieran vestidos de negro, como muestra de luto por la pérdida. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En algunos comentarios hechos en la cuenta en Instagram del espacio televisivo consideraron que en el continente americano no son tan cercanos a la monarquía británica, por lo que no era necesario este gesto hacia la corona británica. 

“Dejen la payasada”, “Jaja todos de negro, no, pues, están de luto”, “De verdad que la TV está llena de puro payaso”, “Se pasaron, vestidos de lutos”, “De luto, ¿en serio? ¿Hicieron lo mismo a inicios de año cuando unos enfermos atacaron a niños en escuelas y otro en un supermercado en varios estados? Qué chiste el de ustedes. De luto por la culpable intelectual de lo que le pasó a la pobre Diana”, “Les faltó llorar”, “Todos son doble moral, cuántas cosas”, dijeron.  


Más críticas para el programa de televisión ‘Despierta América’ 

Otros indicaron: “¿En serio vestidos de negro? Ni que la reina fuera familia de ellos”, “¿Y por qué de luto?”, “Esa dizque reina odiaba a la gente pobre. Ella pensaba que era inmortal, ahí mismo se le acabó su reinado, la que era una verdadera reina es Diana, porque esa se metía con la masa pobre”, “Qué ridículos para vestirse de negro”, “Se les murió la abuela fue, que andan todos vestidos de negro”, “Dios, qué hipocresía de la vida. Todos de negro, ¿por qué no se han puesto de luto cuando asesinaron a tantos niños en las escuelas? Qué hipocresía de aparentar algo”. 

Estos mensajes los dejaron en un video en el que Raúl González, Francisca, Jessica Rodríguez y Carlos Calderón hablaron sobre el estilo de la reina a la hora de vestir, una de las tantas cosas por las que será recordada. 


En esta nota

Despierta América Reina Isabel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain