Señalan a ‘Despierta América’ de cometer un ‘error’ al publicar una foto de Carlos Calderón y su hijo

Carlos Calderón sigue inmerso en una polémica por su relación con Vanessa Lyon, a quien acusó de presunta violencia doméstica

Carlos Calderón, presentador de televisión

Crédito: Mezcalent

Una publicación de ‘Despierta América’ tuvo que ser eliminada este lunes 5 de septiembre, ya que mostraba a Carlos Calderón, presentador del programa, con su hijo León, a propósito del primer cumpleaños del niño que tuvo con Vanessa Lyon. 

Pero, debido a la delicada situación que atraviesa con su esposa, la foto del mexicano tuvieron que bajarla de la cuenta. 


El programa ‘Chisme No Like’ logró una captura de esta foto y explicó que esta imagen no debieron compartirla, ya que no tenían la autorización de la madre del niño. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La gente de posteo de Univision cometió un error terrible hoy”, dijo Javier Ceriani, conductor del show de entretenimiento. 

Luego de esto, explicó: “’Despierta América’, en la mañana temprano, pone un post de Carlos Calderón, felicitando al hijo, que lo borraron al minuto, pero ‘Chisme No Like’ y su equipo de investigación la tenía agarrada. Ahí está, la sacaron de la página de ‘Despierta América’ porque está políticamente incorrecto que pongan a Carlos Calderón con su hijo, cuando en la corte se está discutiendo si fuma marihuana con su hijo en brazos y además no le pidieron autorización a Vanessa Lyon para mostrar a su hijo. El señor tiene un litigio. Lo quieren esconder este escándalo”. 


Ceriani dijo que en la Corte de Miami se discute quién se quedará con la paternidad del niño.

Por su parte, Elisa Beristain, dijo que lo que debieron hacer con esta imagen fue pixelar el rostro del pequeño, ya que se trata de un menor de edad. 

¿Cuál fue la foto que subió Carlos Calderón? 

El conductor de televisión compartió una imagen con su primogénito en brazos y le dedicó un sentido mensaje: “Hoy hace un año llegaste León y has sido la más grande bendición de nuestras vidas”. 

De igual manera, indicó: “Le regalas sonrisas a todo quien te mira por primera vez y recuerdo todas esas frases que escuchaba sobre el milagro de ver a tu hijo crecer y sobre apreciar el mundo a través de sus ojos, hoy se quedan cortas al vivirlo junto a ti, mi León. Verte despertar, aprender a usar tus manitas, a descubrir los sonidos que puedes hacer, todo es una manifestación de Dios que nos llena a tus papás de fe y nos da fuerzas para seguir adelante con amor aún en los momentos más difíciles”. 


Carlos Calderón también comentó: “Escuchar tu risa es sentir el milagro de la vida como jamás había imaginado o soñado. Gracias hijo mío por traer tanta felicidad y tanto amor, por darme fuerza para tener fe en nuestra familia, en el mundo y ver al mismo tiempo un futuro lleno de luz. Te amo y amo todo lo que eres y has traído a nuestras vidas”. 

Pero además le dedicó unas palabras a su expareja Vanessa Lyon: “Es un feliz dia para tu mami y para mí que nos estrenamos y cumplimos también años como papás, gracias a ella por cargarlo en su vientre y ser mamá, a ti gracias por guiarnos para ser verdaderos papás y entender que el amor todo lo puede. Siempre estaré a tu lado León y haré todo lo necesario durante toda mi vida por verte sonreír”. 

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain