Vanessa Lyon comparte su dolor en redes tras separarse de Carlos Calderón: ‘Necesito que esto ya pare’

El caso de Carlos Calderón y Vanessa Lyon tiene un nuevo capítulo

Vanessa Lyon, actriz

Vanessa Lyon, actriz  Crédito: Mezcalent

La actriz Vanessa Lyon ha publicado unas historias que dejan en evidencia lo mal que la está pasando en estos momentos, luego de su separación del presentador de televisión Carlos Calderón, quien la acusó de presunta violencia doméstica. 

Este caso ha protagonizado titulares esta semana debido a las revelaciones que hizo el programa ‘Chisme No Like’ y la periodista Mandy Fridmann, de La Opinión. Pero ahora, salieron nuevas informaciones, ya que la artista ha publicado algunos mensajes en su cuenta en Instagram, en donde subió un corto video en el que se le ve llorando. 


“Cada 48 horas sin mi hijo. Necesito que esto ya pare”, fue el mensaje que escribió mientras iba a bordo de un carro. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otro mensaje que publicó Vanessa Lyon fue para mostrar cómo su vida cambió en este tiempo. “5 días de relación. Después de la relación”, fue la leyenda con la que acompañó las imágenes en la que se vio afectada. 

En medio de esta situación, la expareja del conductor de ‘Despierta América’ ha solicitado recursos a través de una cuenta de GoFoundMe que abrió una amiga. 

“Hola soy Laura, he abierto este GoFundMe para ayudar a mi amiga Vanessa que es madre soltera después de una situación extremadamente delicada y necesita ayuda para costos legales, manutención y gastos del bebé mientras se resuelve el pleito legal. Las que somos madres sabemos lo que significa esto. Un abrazo cálido a todos”, es parte de la descripción que acompaña a la campaña con la que intenta recaudar 15.000 dólares. 


¿Qué pasó entre Vanessa Lyon y Carlos Calderón? 

La periodista Mandy Fridmann de La Opinión ha publicado algunos detalles claves de este caso. Según informó, el 17 de mayo, a las 8:44 PM, Carlos Calderón llamó a la policía para pedir auxilio. 

En la llamada, el presentador de ‘Despierta América’ había denunciado que su pareja lo había privado de su libertad, pero además presuntamente lo agredió.

A la artista le imputaron los cargos de privación de la libertad, agresión y dar falsa identidad. Sin embargo, salió un día después de la cárcel, ya que se le fijó una fianza y la pagó. 


Actualmente Vanessa Lyon tiene una orden de alejamiento que interpuso el presentador de televisión. La medida se ha renovado tres veces y está vigente hasta el 30 de septiembre. 

Se tiene previsto que el 10 de agosto acudan a la corte por el caso de violencia doméstica. También está por definirse la patria potestad de León, el hijo que tienen en común.  

En esta nota

Carlos Calderón Vanessa Lyon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain