Vanessa Lyon reaparece ante caso de violencia doméstica con presentador de ‘Despierta América’ Carlos Calderón: “Madre es madre”

Vanessa Lyon y Carlos Calderón se verán las caras el próximo 10 de agosto

Carlos Calderón, presentador de 'Despierta América'

Carlos Calderón, presentador de 'Despierta América'.  Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Vanessa Lyon no se encuentra en un buen momento actualmente, luego que el padre de su hijo, el famoso presentador de ‘Despierta América’ Carlos Calderón, la demandó por violencia doméstica y por eso se tendrán que verse las caras el próximo 10 de agosto en una corta de la ciudad de Miami. No obstante, en el programa ‘Chisme No Like’ -que dio la exclusiva del caso- indicó que la misma Lyon se encuentra vulnerable, ya que no cuenta con los recursos económicos para sobrellevar el caso judicial y que le daba miedo ante las influencias que tenía el mexicano.

“Este señor maltrata a su esposa, Vanessa Lyon, y está tratando de quitarle al hijo que tienen ambos… La información que tenemos es muy delicada, porque sabemos que la dejó en la calle y que él consumiría sustancias y se torna violento, al grado de que un día le tumbó una puerta para poder llegar a ella”, aseguró Elisa Beristain. “Ella en este momento se siente desamparada, asustada, de que él con todos los contactos que tiene le quite a su hijo, el de ambos… Esta persona le aventaba los controles remoto en sus ataques de ira”.


Fue el mismo Calderón que respondió a las acusaciones que se le ha visto involucrado, debido a que algunos clientes del morning show se encuentran molestos y pidieron que el hombre de 49 años no apareciera en las publicidades de sus productos. “Quiero decirles que como persona pública que soy y por la responsabilidad que siento de trabajar para ustedes que nos sintonizan cada mañana, quiero dejar claro que no tengo ninguna acusación de violencia doméstica. Y que pueden constatarlo en la corte”, expresó en sus historias de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, la misma Vanessa Lyon no se había pronunciado al respecto desde que se develó el caso, pero People en Español se dio cuenta que la venezolana tenía un problema familiar cuando en una de las publicaciones que hicieron sobre la relación de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi, ella comentó un mensaje alarmante en el mes de mayo. “Porque él no es un enfermo narcisista patológico”, escribió.


Ahora, la venezolana subió una foto de su bebito León Calderón y expresó el amor que sentía por él. “Nuestra conexión es irremplazable, y como dijo la enfermera cuando puso a León sobre mi pecho: “Tú eres su hábitat”, … qué descripción tan hermosa, pensé. Y así nos creó Dios, la naturaleza es: Madre es madre”, dijo.


En esta nota

Carlos Calderón Vanessa Lyon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain