Un integrante de ‘Despierta América’ regresa tras una intensa lucha contra el COVID-19

En el programa 'Despierta América' se vivió un conmovedor momento por el regreso de un miembro del equipo

'Despierta América' llega a los domingos | Univision

'Despierta América' | Univision

Luego de estar casi un año fuera de ‘Despierta América’ por estar en coma producto del covid-19, uno de los integrantes del equipo ha regresado al programa de televisión que transmite la cadena Univision. 

Todos los conductores del espacio matutino recibieron por lo grande y con mucha emoción a su compañero. 

El venezolano Raúl González fue uno de los primeros en dedicarle unas palabras a Geo: “Es un milagro, para que sepan Geo estuvo en coma y es de estos casos en que nosotros rezamos todos los días por él, por su familia, hijas y hoy está de vuelta y ha sido una gran sorpresa de que Dios le haya devuelto la oportunidad de vivir y regresar”. 

El operador de audio del show se mostró muy conmovido y dijo: “Me siento excelente, con fuerza, con mucho ánimo de salir adelante. Gracias a Dios”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Indicó que por la situación de salud que atravesó aprendió que la vida es una y hay que disfrutarla. 

Francisca le consultó cómo se sintió al regresar a Univision y el trabajador contestó: “No lo podía creer”. 

Uno de los obsequios que le dieron a Geo fue un pastel y un arreglo de globos, en medio de la entrega, los conductores gritaban: “Te queremos, Geo, te queremos. Que viva la vida”. 

Alan Tacher le comentó: “Cuando nos dieron la noticia ayer algunos no lo podíamos creer, decíamos qué milagro, qué bendición, y la verdad es ¡qué padre tenerte! Ahí está la muestra de cariño que dejaste, aquí está la muestra de todos lo que has hecho”. 

Al escuchar esto, agradeció con el siguiente mensaje: “Muchísimas gracias a todos, por haberme tenido en cuenta a mí y a mi familia y que Dios me los siga bendiciendo siempre”. 

Este momento fue muy emotivo en el show de televisión, por lo que muchos de los televidentes reaccionaron con algunos mensajes: “Cuando yo supe que él estaba en coma, pensé que ya era su final, que ya no tenía chance de vivir, pero los milagros aún existen y gracias a Dios él aún está con vida para seguir compartiendo con su familia que lo quieren de verdad. Bendiciones”, “Mi tío estuvo en cuidados intensivos.  Le pusieron un tubo en el cuello para alimentarse y se le infectó. Pensamos que íbamos a perderlo porque pasó un mes en UCI. Rezamos diariamente por reuniones de Zoom desde nuestras casas en todos lados del mundo. Tuvo que hacer terapia física para volver a recuperar fuerza en las piernas. Ya está bien y en recuperación. Que bueno que Gio pudo recuperarse”. 

En esta nota

Despierta América
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain