Luis ‘Potro’ Caballero revela que detesta que le pregunten qué le pasó en el ojo

Luis ‘Potro’ Caballero confesó que le molesta que las personas le pregunten sobre la mancha en su ojo

Luis 'Potro' Caballero

Luis 'Potro' Caballero, exintegrante de 'La Casa de los Famosos' y 'Acapulco Shore' Crédito: Mezcalent

Tras salir de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo, Luis ‘Potro’ Caballero ha estado cumpliendo diferentes compromisos profesionales. En medio de su apretada agenda, el influencer se tomó un momento para revelar a sus seguidores qué es lo que más le molesta que le pregunten. 

Durante una dinámica que hizo a través de sus historias de Instagram, los fans le podían hacer cualquier pregunta y él las respondería. Uno de los seguidores le preguntó “¿Cuál es la pregunta que más te molesta que te hagan?”. Potro aprovechó esta pregunta para revelar algo que le incomoda bastante. 

El exparticipante de Acapulco Shore reveló que le molesta mucho que le pregunten qué le pasó en el ojo. El conocido personaje tiene una mancha oscura alrededor de uno de sus ojos, lo que llama la atención de todos los que lo ven. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Creo que también estoy bastante acostumbrado, pero lo que más me caga que me pregunten: ‘¿Qué te pasó en el ojo? ¿Quién te madreó? ¿Quién te golpeó?’, no manches”, dijo Luis ‘Potro’ Caballero. 

Pero, ¿qué tiene Luis ‘Potro’ Caballero en el ojo?

Cuando se dio a conocer por su participación en el famoso reality show Acapulco Shore de 2014, Potro llamó la atención no solo por su explosiva personalidad, sino también por la mancha oscura que rodea su ojo. 

Desde ese entonces, los fans comenzaron a especular sobre qué le había pasado en el ojo. Algunos afirmaban que se trataba de un moretón producto de un golpe. Sin embargo, Potro aclaró en aquel momento qué tenía en el ojo.

“Hay gente que en vdd es pendeja, cuantas veces se les tiene q repetir q mi ojo es así, ES UN LUNAR PENDEJOS”, dijo en un tuit en 2015, zanjando los rumores sobre su lunar.

Sin duda Acapulco Shore fue un gran proyecto para Potro en el que participó durante varias ediciones del programa de MTV. Sin embargo, el exparticipante no quiso formar parte de la tercera temporada de este reality show.

“No soy yo, ni siquiera me hablaron para hacerlo y una vez más me doy cuenta que tomé una buena decisión al salirme de Acapulco, no apoyan a la gente que tienen que apoyar, puras promesas y no hacen nada”, explicó.

En esta nota

Acapulco Shore La Casa de los Famosos Potro Caballero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain