‘La Casa de los Famosos’: Potro fue salvado de la eliminación por el actor Eduardo Rodríguez

Potro fue salvado de la eliminación en 'La Casa de los Famosos'

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Siguen las emociones en el programa ‘La Casa de los Famosos’ en su segunda edición. Este viernes, Eduardo Rodríguez, quien fue elegido como líder de la semana, tomó la decisión de salvar al influencer mexicano Potro Caballero. 

Los buenos momentos y que se ha llevado con todos, en todo momento, Potro”, dijo para explicar los motivos de su elección. 

Luego, el recordado participante de ‘Acapulco Shore’ se lanzó al piso para imitar a la conductora peruana Laura Bozzo, quien tuvo esa misma reacción el lunes cuando anunciaron que no la habían nominado. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con este anuncio, el grupo de amenazados quedó conformado por Nacho Casano, Brenda Zambrano y Natalia Alcocer. 

En la cuenta en Instagram de Telemundo, muchos se mostraron de acuerdo con la decisión que tomó Eduardo Rodríguez. 

“Muy merecida la salvación, ahora sí te vas a ir, Nacho Casado”, “Esoo, ahora sí, fuera Nacho”, “La semana pasada no se pudo, la cizaña nos venció, pero esta semana te me vas mi Nachito; el karma existe”, fueron algunos mensajes que escribieron. 

Sube la tensión en ‘La Casa de los Famosos’

Esta elección dejó ver opiniones divididas entre el posible eliminado de la próxima semana en ‘La Casa de los Famosos’. Algunos consideran que debe salir Brenda Zambrano o Nacho Casado. 

Los últimos días han sido muy movidos en la famosa vivienda. Desde la salida de la empresaria mexicana Mayeli Alonso las emociones han estado a la orden del día. 


Uno de los recientes enfrentamientos ocurrió entre Potro Caballero y Nacho Casado. Esto debido a que el influencer acusó al argentino de armar estrategias en el programa. 

“Desde mi punto de vista y percepción de las cosas es que desde esta última semana, que agarraras e hicieras lo de la nominación espontánea levanta muchos ángulos: vas por Brenda, vas por mí”, comentó. 

Potro dijo que entiende que están en un juego. Sin embargo, le molestó un poco la división que se ha generado por ese tipo de hechos. 

“Somos polos completamente opuestos, pero siento que hay momentos que arrastras a la gente a convencerlos de algo que no eres tú desde el principio”, añadió. 

Asimismo, cree que tiene actitudes en las que intenta ganarse a todos para buscar salvarse de la eliminación. 

“Yo soy mucho más frontal, como te lo estoy diciendo. No tengo pedos contigo”, le recalcó a Nacho Casado. 

El mexicano explicó que espera llevarse de este show la mejor experiencia, por lo que ha evitado tener inconvenientes con algunos participantes del programa que transmite Telemundo.


En esta nota

La Casa de los Famosos Potro Caballero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain