Laura Bozzo se lanzó al suelo gritando tras no ser nominada en ‘La Casa De Los Famosos’

Cuando Héctor Sandarti le dijo a Laura Bozzo que no es una de las nominadas de esta semana, la peruana protagonizó tremendo show lanzándose al piso de felicidad

Laura Bozzo no pudo asistir a la boda de su hija mayor | Mezcalent

Laura Bozzo no pudo asistir a la boda de su hija mayor | Mezcalent

Laura Bozzo ha roto con todas las expectativas que tenía el público sobre ella. Durante su participación en “La Casa De Los Famosos”, la icónica conductora de televisión demostró que es una persona tan dulce como ocurrente, todo lo contrario a la seriedad que demostraba en su programa.

La peruana además de ganarse el corazón de sus compañeros, también se ha ganado el corazón de millones de televidentes que no pueden despegarse de las pantallas. Aunque el show comenzó apenas hace dos semanas, los constantes mensajes positivos que se leen sobre ella en las redes sociales deja entrever que mostrarse tal cual como es en la competencia la ha beneficiado para limpiar su imagen luego de la polémica por supuesto fraude fiscal cometido a la Hacienda en México y por lo que incluso, estuvo en la fuga.


Y es que nuevamente, la “señorita Laura” ha hecho reír a los participantes e “La Casa De Los Famosos” por una inesperada reacción que tuvo durante la segunda gala de nominación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que la primera semana ella fue una de las nominadas a eliminación y al momento del anuncio, protagonizó una fuerte escena de “malcriadez” en donde acusó a todos los demás de querer verla afuera. Lo que ella no sabía es que había sino nominada solo por tres puntos.

Yo no tengo problema, si me tengo que ir, me voy. Yo me voy”, decía delante de todos en ese momento.

Ahora, la peruana volvió a protagonizar una inesperada escena que hizo reír a todos. En principio, ella decía estar segura de ser una de las nominadas y cuando por fin le tocó su turno, Héctor Sandarti le anunció que por esta semana ella no estaba en riesgo.  Al escuchar esto, Laura pegó un grito al cielo y se lanzó al suelo de la felicidad.

Sus compañeros no pudieron evitar las risas mientras que otros se pararon del sillón para ayudarla a levantarse.

El momento que quedó grabado y fue difundido inmediatamente en las redes sociales ha sido muy comentado por los internautas que disfrutan de cada una de las ocurrencias de la presentadora de televisión.

Definitivamente es un personaje que merece ganar”, “Esta Laura merece ser la ganadora… es la chispa de la casa”, “La amo… para mí es una de las más estrategas”, “Que momento, me reí demasiado, y estaba en vivo viéndola”, “La mejor en su género… me encanta la locura de Laura!! Mi preferida”, “Esta mujer me da mucha gracia, pone su humor”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain