Hija de Angélica Rivera asegura que su madre volverá a conectar con su público

Angélica Rivera podría aparecer en el mundo del entretenimiento próximamente, según su hija Fernanda Castro

Angélica Rivera

Angélica Rivera  Crédito: Getty Images

La hija de la actriz mexicana Angélica Rivera, Fernanda Castro, conversó con el portal TVyNovelas durante la presentación de la nueva telenovela de su padre ‘El Güero’ Castro y aseguró que su madre podría volver al mundo del espectáculo próximamente.

“Mi mamá va a regresar a trabajar, ya se irán enterando, pero estoy muy emocionada porque desde chiquita he visto cuánto ama su trabajo, de las cosas que más admiro de ella es la actuación, y me emociona mucho verla de regreso y estar con ella en todo su proceso creativo, porque al final todo es arte, y a mi me encanta el arte. Así que verla trabajar otra vez va a ser emocionante. Tiene todas las ganas de reencontrarse con su público”, indicó la cantante.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando le preguntaron a Fernanda sobre su paso en el mundo de la música, aseguró que poco a poco se ha ido acercando a la industria. “Tengo a los mejores maestros del mundo (su madre y su padre) y ellos me apoyan muchísimo. A mí y a mis hermanas siempre nos dan consejos y están ahí para nosotros, literal, mi familia es mi fuerza”, afirmó.

Asimismo, explicó cómo ha enfrentado las críticas de la prensa estos últimos meses. “Supongo que te acostumbras, pero sí puede llegar a ser incómodo, raro. Es difícil, pero pienso que mientras sepas la persona que eres, desde el fondo de tu corazón, es lo único que cuenta, porque al final creo que lo que te choca te checa, y si se trata de puro hate, envidia, o el reflejo de la misma persona, pues no me afecta”, dijo.


“Creo que lo que no me gusta de actuar es el hecho de verme, me pongo muy nerviosa, supongo que por eso me interesa más el teatro que la televisión, porque es el momento y ya. Además, siempre me ha gustado estar detrás de cámaras, la producción”, dijo y aseguró que el canto es su pasión. “El viernes 26 de agosto estrené la canción ‘Me da igual’, la cual está disponible en todas las plataformas, me gusta mucho componer y en los siguientes meses seguirá saliendo más música que he ido preparando desde hace un ratore”, confirmó.

No hay que olvidar que hace poco Fernanda se graduó en la universidad especializada en música, por lo que ha cambiado mucho en su vida desde hace un año. Sin embargo, esto le ha permitido disfrutar de los logros de otros como el de su padre con ‘Corona de Lágrimas 2’. “Estoy super orgullosa de mi padre, de sus proyectos, y si puedo estar con él y apoyarlo en momentos tan importantes como éste, qué maravilla. Me llena de emoción. Hace 10 años se estrenó la primera parte de la novela. yo tenía 12, imagínate.


En esta nota

Angélica Rivera Fernanda Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain