Karol G vendió todas las entradas de sus conciertos en Puerto Rico en tan solo una hora

Karol G sorprendió a todos al vender en tiempo récord todas las entradas para sus conciertos en Puerto Rico

Karol G

Karol G en Coachella 2022 Coachella Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La cantante colombiana Karol G hizo historia al agotar en cuestión de minutos las entradas para sus dos conciertos en el estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico

‘La Bichota’ anunció el primer concierto en la Isla del Encanto para el 11 de marzo de 2023. Desde el momento en el que salieron a la venta, las entradas se agotaron en tan solo una hora. Luego la reguetonera anunció una segunda fecha para el 12 de marzo de 2023 y también se agotaron en cuestión de minutos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Karol G está lista para dar inicio a su próxima gira “$trip Love Tour”, producida por AEG Presents. En este nuevo tour, que promete ser todo un éxito, la intérprete de ‘200 Copas’  recorrerá 30 ciudades de Estados Unidos y Canadá, incluyendo Puerto Rico.

“Nos vemos en marzo, pues”, escribió la artista nacida en Medellín al anunciar el sold out para sus dos fechas en Puerto Rico. 

Durante su gira ‘Bichota Tour’ que realizó durante 2022, la artista se presentó en el imponente Coliseo de Puerto Rico, donde miles de fans se dieron cita para verla en su primer concierto de la gira. 

Karol G ha tenido un año lleno de grandes éxitos. Hace pocos días estrenó su nueva canción ‘Gatúbela’ en colaboración con Maldy. De esta forma la artista fusiona ritmos frescos con el reggaeton originario de la mano de Maldy, uno de los pioneros del reggaetón que formó parte del famoso dúo Plan B.

El vídeo acumula más de 31 millones de reproducciones en Youtube y se encuentra en el primer lugar de las tendencias en esta plataforma. Se trata de un audiovisual bastante atrevido, lleno de mucho contenido sensual y explícito, con un estilo macabro donde Karol G se muestra como una villana en una película de terror y a su vez deja al descubierto completamente gran parte de sus atributos.

Además su gira por Latinoamérica fue todo un éxito y se presentó en grandes escenarios como el Festival de Coachella y Tomorrowland. La Bichota también estrenó exitosos temas como ‘Mami’ con Becky G y ‘Provenza’.

En esta nota

Karol G Puerto Rico
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain