Karol G se muestra sin sostén enseñando sus pechos por completo mientras grababa su canción ‘Gatúbela’

La Bichota posó sin miedo con sus pechos al descubierto sin nada que la tape

Karol G en Premios Juventud | Mezcalent

Karol G en Premios Juventud | Mezcalent

Karol G lanzó su nueva canción “Gatúbela” que ya es todo un éxito en las plataformas digitales, contando con más de 7 millones de reproducciones en Youtube en tan solo un día de estreno.

En el videoclip la cantante luce a todo dar su nueva melena roja mientras baila con sensuales atuendos acompañada de numerosas bailarinas que como ella presumen sus atributos moviendo sus curvas.

Sin embargo, lo que más llama la atención del video es su escena final en la que ella se muestra sin nada de ropa llena de “sangre” corriendo por una carretera abandonada bajo la luna menguante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las fotografías que publicó la colombiana en su Instagram que fueron tomadas durante las grabaciones, se le ve posando sin sostén y con sus pechos completamente descubiertos.

GATÚBELA 🐈‍⬛🌙 Está 🔥🔥🔥🔥 @maldysociety TE QUEDASTE CON EL TEMAAAAA !!!! Perreito Rico de cuenta de la Bebesukiiiiiiiiiii ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 A bailar puessss LOS AMOOOOOOOOO”, escribió “La Bichota” en la publicación que alcanza más de 4 millones de “me gusta” y 45 mil comentarios de sus fanáticos.

Famosos como Mia Khalifa, Jomari Goyso, Antonella Rocuzzo, James Charles  y el Molusco le dejaron sus comentarios.

Otra liga ggg”, “Eso!!! Brilla”, “Riiicotaaa”, “Dura”, “Perreo del bueno”, “Oh my god”, “Wowww Jesusss”, “Ya huele a otro éxito”, “Perreo obligatorio este fin”, “Desde Colombia pal mundo entero porque todo lo que sacas es de lo más pro, bichota vella, tú si que eres la palabra resiliencia vestida de coraje y con pelo rojo y ojos bonitos”, “Por fin colaboran con Maldy, uno de los mejores haciendo perreo, rompió”, “Ahora ya no es bichotismo, es gatubismo”, “Ya sé quién seré en Halloween”, “Ella es otra cosa”, fueron algunos de los comentaros que le dejaron.

Karol rechazó estar en Aquaman 2

En una entrevista que le concedió la colombiana a “El Molusco Tv”, confesó que tuvo que rechazar una propuesta de participar en la película de BC Comics llamada “Aquaman” debido al alto compromiso que tiene con la música.

Sabes que a mí me ofrecieron un papel para la película de Aquaman, un papel súper chimba pero el compromiso era tan grande que me daba susto tan grande porque tenía que dejar de hacer música por ocho meses, primero lo primero, mi música ahorita es lo primero y tuve que rechazar ese papel. A mí me encantaría ser la mala de una película”, le contó al puertorriqueño.

Asimismo, dijo que aunque le hubiera encantado debutar en un papel actoral como villana, en este momento sus objetivos con la música son muy claros. “Lo agradecí eternamente, porque siempre he querido ser la mala de una película, pero uno tiene que tener los objetivos claros”, dijo.

En esta nota

Gatúbela de Karol G Karol G

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain