Karol G enciende las redes al sacarle la lengüita a la cámara mientras seduce con su melena roja

Karol G hizo ardes las redes sociales con un ardiente video en el que se le ven sus pechos al descubierto mientras juega con su lengua

Karol G, cantante colombiana

Karol G, cantante colombiana  Crédito: Mezcalent

Karol G encendió TikTok con un ardiente video que grabó antes de salir al concierto de Eladio Carrión en el Choliseo de Puerto Rico. La cantante con su pecho al descubierto sedujo a la cámara sacando su lengüita y acariciando su cabello mientras se escucha de fondo su nueva canción “Gatúbela” que lanzó este 25 de agosto.

Derrochando sensualidad como solo ella sabe hacerlo, “La Bichota” presumió su melena roja mientras dejaba ver sus joyas y sus sensuales pechos.


Karol G, cantante colombiana
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Horas antes, se había grabado a bordo de su auto escuchando parte de la canción mientras también jugaba con sus carnosos labios.

No puedo esperar, a rompeeerrr”, “Ufff”, “Ya quieroooo”, “Fuegoooo”, “Ufff otro himno”, “Se viene un HIT”, “Tiempo de perreo sin Maldy no hay perreo, volviendo a las canchas”, “Nos tienes ansiosos”, “Cada vez que te miro me siento orgullosa de ser colombiana, admiración y respeto para ti reina”, le escribieron.

Karol G habla con “El Molusco Tv”

A propósito de su visita a Puerto Rico, la colombiana le concedió una entrevista a “El Molusco Tv” en donde reveló algunos detalles que no se esperaban sus fanáticos.

De acuerdo con lo que contó la cantante, hace meses tuvo que rechazar una propuesta de ser parte de la película “Aquaman” por el gran compromiso que le tiene a su música, pues para ella esto es su prioridad y no se arriesgaría a perder todo lo que ha construido.

Sabes que a mí me ofrecieron un papel para la película de Aquaman, un papel súper chimba pero el compromiso era tan grande que me daba susto tan grande porque tenía que dejar de hacer música por ocho meses, primero lo primero, mi música ahorita es lo primero y tuve que rechazar ese papel. A mí me encantaría ser la mala de una película”, dijo.

A pesar de que tenía mucho deseo de debutar como actriz, la cantante asegura que sus objetivos son muy claros. “Lo agradecí eternamente, porque siempre he querido ser la mala de una película, pero uno tiene que tener los objetivos claros”, comentó.

Por suerte acertó con su decisión ya que estos dos últimos años han sido los mejores de su carrera por sus exitosos teman que alcanzan millones de reproducciones en las plataformas digitales.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain