Natalia Alcocer marca distancia sobre el noviazgo de Nacho Casano con Daniella Navarro

Natalia Alcocer opinó sobre la polémica relación entre Daniella Navarro y Nacho Casano

Daniella Navarro, actriz venezolana

Daniella Navarro, actriz venezolana  Crédito: Mezcalent

Luego de la salida del programa ‘La Casa de los Famosos’, la actriz mexicana Natalia Alcocer habló sobre la relación de su amigo Nacho Casano y Daniella Navarro. 

En una entrevista con ‘La Mesa Caliente’, de Telemundo, la artista dijo cómo se ha mantenido al margen en el amorío del argentino y la venezolana. 

“Yo siempre lo digo. La única administración de la que yo puedo hablar son mis pompis y las del señor (su pareja) que es con el que estoy. Me encanta ver a Nacho, yo soy enamorada del amor. Me encanta ver a la gente feliz. Siempre voy a celebrar que alguien esté viviendo lo que Nacho está viviendo, y me toca a mí como amiga estar para él”, dijo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Luego, explicó que cuando habla con su colega se manifiestan mucho cariño: “No me meto en su relación porque yo puse un límite de que no quiero”. 

Verónica Bastos le consultó a Natalia Alcocer y a su novio Michael si les gustaría tener una doble cita con Nacho y Daniella. Sin embargo, el novio de La Vikinga contestó: “Yo la verdad prefiero que no. No lo veo desde la perspectiva de los celos, es algo más de un lado de protección, porque obviamente al salir Natalia se fijó y notó cosas en la casa que ella no se daba cuenta. Obviamente que hay personas que no tienen la misma afinidad que nosotros”. 

La actriz mexicana completó la respuesta de su pareja: “Sí, somos muy celosos con nuestra energía y felicidad. Los dos avanzamos mucho y nos encontramos en un momento de nuestras vidas en el que estábamos muy contentos, con mucha paz. Y es eso, a Nacho lo queremos, hemos ido a cenar mucho con él y nos encanta verlo feliz. De verdad, creo que Daniella y él se están dando una oportunidad”. 


Natalia Alcocer dijo que al principio cuestionó lo rápido que ambos afirmaron haberse enamorado, pero ahora reconoce que los artistas conectaron y tienen, según afirmó, una bonita relación. 

“Ahorita que la veo y veo los post de Nacho, digo qué padre. El amor es amor y creo que es algo que festejamos y celebramos mucho en la casa”, reveló. 

En este sentido, añadió: “Cuando te llega, te llega, todos hemos tenido ese momento en el que conectas con alguien”. 


En esta nota

La Mesa Caliente Natalia Alcocer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain