Larry Hernández negó tener problemas de ira luego de su ataque de agresividad en un concierto en Arizona

Larry Hernández aseguró que siempre hacía eso en sus presentaciones musicales

Larry Hernández | Mezcalent

Larry Hernández | Mezcalent

El cantante mexicano Larry Hernández respondió a las acusaciones que hicieron sus seguidores en las redes sociales sobre su supuesto ataque de ira durante un concierto. “No era bocina, era un monitor donde leo las canciones, pero ya ves, la gente le pone de más, saludos; y aparte yo las compro, que les valga ver***”, dijo a través de sus historias de Instagram.

En un encuentro con los medios de comunicación, Hernández explicó con detalle todo lo que había pasado. “Yo no quise dar ningún comentario, porque la gente que sabe, que ha ido a mis shows, yo te estrello una botella, yo agarro el micrófono. Eso, desde hace muchos años, es parte de lo que yo hago arriba (sic)”, explicó.


Asimismo, aseguró que no le hace caso a las críticas constructivas debido a que los fanáticos que estaban presentes saben que fue lo que realmente pasó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo que realmente ocurrió fue que en su concierto en Arizona perdió la cordura y empezó a golpear los monitores que estaban en el escenario, por lo que el público que estaba cerca del escenario pudo captar el momento con un vídeo y asegurar que tenía un comportamiento lo suficientemente agresivo.


Los comentarios no pararon y muchos indicaron que solo quería llamar la atención. “A lo que llega por llamar la atención”, “¿En serio la gente paga por verlo? Peor aún, ¿por escucharlo?”, “Cuando sales del barrio, pero el barrio nunca sale de ti”, “Cuando el dinero y la fama se apoderan de los artistas, llega la prepotencia, altivez y falta de empatía con él público que lo ponen ahí”, “Ahora son los fans los que deben temer al artista, eso es para que veamos lo podrido que está este mundo aparte creo que entre todos se imitan”, “Entiendo a las pobres pantallas no lo querían ver oír ni tocar ni nada, pero, al fin y al cabo pobres pantallas ni yo lo quisiera escuchar a este ridículo”.

Otros mensajes aseguraron que no había aprendido nada luego de estar preso. “Este hombre ha pasado por cosas que obviamente se nota que tiene problemas de ira que no sabe controlar y comete errores, debe pensar que por si irá casi se queda preso y que por eso debe coger terapia”, “No aprendió nada, según había cambiado desde que lo metieron preso, necesita otra encerrada y vestirlo de naranja de nuevo…”, “Buen ejemplo le da a la juventud. Ese tipo ni canta pero bueno, hay gusto para todo”.


En esta nota

Arizona Larry Hernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain