Larry Hernández enfurece en pleno concierto y destruye parte del equipo de sonido

Larry Hernández protagonizó un polémico momento en un video que grabaron durante uno de sus conciertos

Larry Hernández, cantante

Larry Hernández, cantante  Crédito: Mezcalent

Larry Hernández se ha viralizado por un video en el que se le ve molesto y decide romper uno de los equipos de sonido de la tarima en la que se presentaba. 

En las imágenes se ve al artista acercarse al frente de la tarima, lanzar uno de los equipos y luego seguir cantando ante la mirada sorprendida del público. 

Cuentas dedicadas al entretenimiento, como la del programa ‘Chisme No Like’, han compartido este material que ha circulado como pólvora en las redes sociales. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero, además de esto, han abundado los comentarios sobre el material: “A lo que llega por llamar la atención”, “¿En serio la gente paga por verlo? Peor aún, ¿por escucharlo?”, “Cuando sales del barrio, pero el barrio nunca sale de ti”, “Cuando el dinero y la fama se apoderan de los artistas, llega la prepotencia, altivez y falta de empatía con él público que lo ponen ahí”, “Ahora son los fans los que deben temer al artista, eso es para que veamos lo podrido que está este mundo aparte creo que entre todos se imitan”, “Entiendo a las pobres pantallas no lo querían ver oír ni tocar ni nada, pero, al fin y al cabo pobres pantallas ni yo lo quisiera escuchar a este ridículo”. 

Otros mensajes que se han leído son: “Este hombre ha pasado por cosas que obviamente se nota que tiene problemas de ira que no sabe controlar y comete errores, debe pensar que por si irá casi se queda preso y que por eso debe coger terapia”, “No aprendió nada, según había cambiado desde que lo metieron preso, necesita otra encerrada y vestirlo de naranja de nuevo…”, “Buen ejemplo le da a la juventud. Ese tipo ni canta pero bueno, hay gusto para todo”. 

Este hecho ocurrió en el concierto que ofreció Larry Hernández en Arizona, Estados Unidos. 


Larry Hernández aconsejó a Eduin Caz 

Debido al presunto alcoholismo del cantante Eduin Caz, su colega Larry Hernández dijo cómo lo ha aconsejado sobre el tema. 

En una entrevista publicada por ‘Venga la Alegría’, el artista dijo: “Le he dado consejos en su momento que se ha requerido. Los consejos los debe entender él y aplicarlos”. 

De igual manera, contó cuáles son sus próximos proyectos en la música: “He venido grabando canciones con productores que estuvieron trabajando con Joan Sebastián, con Marco Antonio Solís. Es un homenaje a mis ídolos”, dijo sobre el álbum que está por publicar y en el cual rendirá homenaje a varias figuras de la música. 


En esta nota

Larry Hernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain