Larry Hernández aconseja a Eduin Caz para que no se le pase la mano con el alcohol

Larry Hernández habló sobre Eduin Caz y su supuesto alcoholismo

Larry Hernández

Larry Hernández  Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Larry Hernández habló sobre Eduin Caz por su supuesto alcoholismo, del que lo han señalado en las redes sociales. 

Ante las cámaras de algunos medios de comunicación, el artista habló sobre esta situación con el vocalista de Grupo Firme. 


“Le he dado consejos en su momento que se ha requerido. Los consejos los debe entender él y aplicarlos”, dijo en un video publicado por el programa de televisión ‘Venga la Alegría’. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Explicó que recientemente estuvieron en una reunión de negocios en Cancún y al finalizar Eduin Caz quería tomar. Sin embargo, Larry Hernández no lo permitió y le dijo que no podía beber en ese momento. 

Aunque reconoció que la gente lo conoció de esa manera, bebiendo y siendo fiestero, pero cree que pese a esto, el público quiere verlo bien. 


Estas declaraciones surgen también luego de un reciente video en el que Eduin Caz aparece presuntamente ebrio tumbando una mesa en la que estaba compartiendo. “Bien mala copa. En el radio un cochinero”, escribió. 

Ante esto, los comentarios en la publicación que hizo en Instagram no faltaron y le escribieron: “Si este video es real, que triste por ti”, “Si no saben tomar, mejor no tomen”, “¿Cuál es el chiste?”, “Y le tienen que aguantar todo, chalee”, “¿Y eso es digno de presumir? Qué pena. Espero el dinero y la fama les dure”, “No te pases piensa en la gente que limpia que no se te suba la fama, no hagas eso te pasaste, ya se te subió la fama y te lo dice alguien que es de tu misma tierra Sinaloa, no nos hagas quedar mal compórtate”, “Lo malo no es el video, lo malo es la acción y ejemplo para las futuras generaciones. Todo lo que ven son ideas”. 

También dejaron otras críticas como: “Admiro su música y muchas cosas de ellos y del todo el grupo, pero su forma de beber es bien feas que tristeza”. 


Larry Hernández estrena ‘No me queda más’ 

Pero la declaración del artista no fue solo acerca de su colega Eduin Caz, pues también aprovechó las cámaras de la prensa para hablar del lanzamiento del tema ‘No me queda más’, en el que rendirá homenaje a Selena Quintanilla desde este viernes 5 de agosto.

“He venido grabando canciones con productores que estuvieron trabajando con Joan Sebastián, con Marco Antonio Solís. Es un homenaje a mis ídolos”, reveló acerca del álbum que está por publicar y en el que habrá canciones de varias celebridades.

En esta nota

Eduin Caz Larry Hernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain