Julio Iglesias cuenta cuál es su verdadero estado de salud

Julio Iglesias negó tener algún problema de salud en su cuenta de Instagram

Julio Iglesias | (Photo by Dave Kotinsky/Getty Images)

Julio Iglesias | (Photo by Dave Kotinsky/Getty Images) Crédito: Dave Kotinsky | Getty Images

Mucho ha pasado desde que el cantante Julio Iglesias dejó los escenarios, pues toda su fama se la traspasó a su hijo Enrique Iglesias, quien no ha dejado de cantar y dar espectáculos a la altura. Aunque ha estado bajo perfil por un tiempo, muchos han sido los rumores sobre su salud ante distintas teorías.

No hay que olvidar que fue antes del 2019 que el artista ofreció sus últimas presentaciones y cinco años antes también dio a conocer su último disco México & Amigos, donde entonaba sus éxitos con grandes compañeros de él de la música. Además, también cuenta con una sana relación con Miranda Rinjnsburger.


Según los medios de comunicación locales, Julio Iglesias no estaría pasando un buen momento con su salud donde se ha mencionado y resaltado el Alzheimer. No obstante, el español aseguró que esto era falso y con una publicación en su cuenta de Instagram desmintió todos los rumores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“No suelo responder a esas informaciones ‘MALIGNAS e INCIERTAS’ que confunden a tantas y tantas gentes. Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo Alzheimer, con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas”, comenzó con el mensaje.

“La vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre”, añadió. “Estaba escuchando esta canción y vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo ‘Y tu lo sabes’ y se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando jajajajajajaja”, aseguró. “Y USTEDES LO SABEN. Mientras tanto LES INVITO A BAILAR UN BOLERO”, concluyó el cantante.

A esto, su hija Chabeli no dejó de expresar su apoyo a su padre con distintos emojis. Pues, no es la primera vez que han surgido estos rumores porque en el 2021 también ocurrió lo mismo y el cantante había instado a sus seguidores no creer en cosas “absolutamente inciertas”. “Tengo una familia espléndida, y una mujer a la que amo con toda mi alma. A veces oigo que dicen y cuentan que si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas”, indicó. “Estoy como tengo que estar a la edad que tengo y si tengo que contar la historia de mi vida nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo, por cierto… ‘la contaré’, manifestó.


En esta nota

Julio Iglesias
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain