Carlos Vives confiesa que su padre lo llevaba a los hospitales y asegura que la música es curativa

Carlos Vives recordó de buena manera a su padre

Carlos Vives | Mezcalent

Carlos Vives | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El cantante colombiano Carlos Vives conversó con el conductor mexicano, Yordi Rosado, donde confesó varios detalles de su vida personal, como su infancia y la participación de su padre, don Luis Aurelio, en su vida. A esto, aseguró que él también médico lo llevaba a los hospitales y las clínicas donde trabajaba para que le cantara a los pacientes y hacerlos olvidar sobre lo que padecían.


“Mi papá era un doctor muy importante allá en Colombia y cuando yo empezaba con mi carrera él siempre me llevaba al hospital con mi guitarra, entonces iba de habitación en habitación cantando para hacerles pasar un ratito agradable. La música es curativa y él fue quien me enseñó eso“, señaló.

Asimismo, contó que estaba muy agradecido por todos los consejos que le dio su padre para que tuviera una buena trayectoria por muchos años. Incluso, por esa razón, se lo llevó varias veces a sus giras y estuvo en primera fila en sus conciertos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otro lado, una de las personas que fue muy importante en la ruptura de Shakira fue el mismo Carlos Vives, quien aseguró durante una entrevista con los medios de comunicación que su colega estaba muy triste. “Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: estoy triste. Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una tiene una familia tan hermosa”, señaló.

Indicó que fue la intérprete de ‘Te felicito’ quien lo contacto a él para sentirse apoyada, debido a su amistad de años. Además, Europa Press le preguntó si conocía sobre la infidelidad de su expareja, Gérard Piqué. “No. No, no. El que yo conocí no. Por supuesto, una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño”, expresó.


“A mí me dicen el patrón. Las mujeres tienen que ser las patronas, las mujeres son las que tienen que gobernarnos si queremos que nos vaya bien”, dijo. “La vi crecer, para mí siempre fue un orgullo porque vi lo guerrera que siempre fue. Fiel, una amiga linda, una gran persona”.

No hay que olvidar que hace poco Carlos Vives cumplió años y tuvo una fiesta donde pudo celebrarlo con su familia, su esposa y sus hijos, y aseguró que se encontraba muy feliz de estar bien acompañado de personas cercanas.


En esta nota

Carlos Vives
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain