Shakira estaría triste por su ruptura con Gérard Piqué, según el cantante Carlos Vives

Carlos Vives aseguró a los medios de comunicación que la artista Shakira no se encuentra en su mejor momento

Carlos Vives | Mezcalent

Carlos Vives | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La cantante colombiana Shakira no se encuentra pasando un buen momento actualmente, luego que un medio en Catalunya informara que estaría pasando por una ruptura con su pareja de 12 años, Gérard Piqué. A los días, la pareja confirmó la separación a través de la agencia EFE sin dar más declaraciones a los medios de comunicación.

Sin embargo, la prensa española le ha dado cobertura al rompimiento amoroso y ha cuestionado a las personas cercanas de la cantante sobre su estado de ánimo. Uno de ellos ha sido el cantante colombiano, Carlos Vives, quien conversó con Europa Press en su viaje a la ciudad de Madrid. “Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa”, dijo el intérprete de ‘La Bicicleta’.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘Estoy triste'”, dijo en la rueda de prensa y añadió que tenía una buena opinión sobre el astro del balón y que desconocía sobre algún rumor de infidelidad. “No. No, no. El que yo conocí no. Por supuesto, una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño”, dijo.

Además, también comentó su opinión sobre el supuesto apodo que le hicieron las esposas de los compañeros del español sobre ‘La Patrona’. “No puede ser, no me digas esa vaina”, expresó. “Las mujeres tienen que ser las patronas, las mujeres son las que tienen que gobernarnos si queremos que nos vaya bien”.


En una rueda de prensa, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró que su jugador estaba “sufriendo” por la separación. “Piqué está sufriendo. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”, dijo el líder del club.

Y parte de su tristeza se expresa en cómo a tratado a los medios de comunicación, ya que hace poco el reportero de ‘El Gordo y la Flaca’, Jordi Martin, denunció que Piqué le destruyó el teléfono cuando buscaba alguna declaración del español.


En esta nota

Carlos Vives Gerard Piqué Separación de Shakira y Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain