Shakira olvida a Piqué bailando salsa con Nick Jonas y moviendo sus caderas con un sensual leggins en llamas

Shakira no se queda en el lamento de su separación y deja a Joe Jonas sin aliento por sus movimientos de cadera

Shakira, cantante colombiana

Shakira, cantante colombiana. Crédito: Loic Venance | Getty Images

Mientras continúa el escándalo por su separación con Piqué y las especulaciones sobre la supuesta infidelidad del futbolista, Shakira hace parecer que su vida sigue como si nada, y es que su participación en el programa ‘Dancing My Self’ deja ver su personalidad más arrolladora.

La colombiana que además por su increíble voz, es conocida por sus impactantes movimientos de caderas desde sus inicios, no para de sorprender a sus fanáticos, como si el tiempo no hubiera pasado.


Shakira, cantante colombiana
Relacionado


En un video compartido en su cuenta de Instagram, la cantante deja ver que bien se la está pasando con su compañero de programa, Nick Jonas, mientras ambos bailan al ritmo de la salsa con el tema de la colombiana titulado ‘Chantaje’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue ella quien retó a Nick a mostrar su talento en la pista, mientras ella le enseñaba su sabor caribeño. Shakira le pregunta: “¿bailas salsa?” a lo que el cantante estadounidense responde: “Algunas veces, ¿por qué preguntas?”.

Pero no solo su evidente destreza para bailar y su carisma se robaron la atención, sino el llamativo atuendo que eligió para ese episodio. La intérprete apareció con un ardiente conjunto de ajustado leggins y una camisa con escote en el pecho con estampa de llamas de fuego, que la hicieron prender fuego por donde quiera que pasara.Te miro, te observo y te respeto 😂😍

El video que fue publicado en las cuentas de ambos famosos, ha recibido más de 14 millones de reproducciones, así como miles de comentarios. “Te miro, te observo y te respeto 😂😍”, “Menos mal es lindo porque bailar no sabe jaja”, “Puro colágeno para Shakira”, “Barranquilla in the house 😍🔥”, “Joe parece 100% colombiano jaja”, “A Piqué no le gusta esto”, “Nadie se resiste a ese chantaje”, “Quée fuegoo, literal”, son algunos de los mensajes que le han dejado.

Aún cuando todo a su alrededor es un caos, y probablemente desde hace meses estuviera lidiando con problemas en su relación, no cabe dudas que la colombiana se encuentra en su mejor momento no solo por lo espectacular que luce, sino también por lo radiante que parece sentirse.

También su carrera profesional ha estado llena de grandes logros en el último tiempo, y esta semana no ha sido la excepción. Este viernes la barranquillera estrenó su nueva producción musical llamada Don’t You Worry, un tema en el que trabajó junto al DJ francés David Guetta y Black Eyed Peas y que desde su estreno ha causado furor en los fanáticos.

En esta nota

Joe Jonas Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain