Carlos Vives despide a su padre con sentido mensaje: “Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma”

El cantante colombiano informó del fallecimiento de su padre, Don Luis Aureliano Vives, a través de sus redes sociales

Carlos Vives

Carlos Vives despidió a su padre a través de las redes sociales. | Mezcalent

El pasado 5 de abril los medios más importantes de Colombia dieron a conocer que el padre de Carlos Vives, Don Luis Aureliano Vives había fallecido a los 91 años en su natal Santa Marta. Sin embargo, el cantante de talla internacional se mantuvo en silencio hasta la madrugada del día de hoy.

Fue a través de las redes sociales que el cantante compartió un video en su cuenta de Instagram, que hasta el momento se ha reproducido más de 280 mil veces, con fotos de su padre, desde que era un niño.

“Cuando nació era tan bonito que se lo pedían prestado a mi abuela Elena para los pesebres vivos. Tan es así que hasta el último día sus amigos más cercanos lo seguían llamando el “Nene Chu”. Y hoy lunes de Pascua se me fue mi papá”, así inició su texto.

Carlos no ocultó su dolor y expresó el vacío que le genera la partida de su padre: “Y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez. Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma y caigo en cuenta de que todo lo que he sido ha sido por él: actor, cantante de vallenatos, deportista, hincha del Unión, filántropo… Tal vez para que él sintiera que nunca nos habíamos separado. Yo sé que él vivirá eternamente en nosotros sus hijos, en nuestra familia, en nuestros amigos, en nuestra ciudad. Y que siempre lo vamos a recordar con esa sonrisa de niño que lo acompañó toda su vida”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus amigos del gremio enviaron sus condolencias

Carlos Rivera: “Un abrazo del corazón”.

Alejandro Sanz: “Que papá Dios lo tenga en su gloria. Un abrazo fuerte a ti y a toda tu familia querido amigo”.

El presentador Rodner Figueroa también le escribió: “Lo siento querido Carlos. Te mando un fuerte abrazo a la distancia”.

Wisin se mostró muy conmovido: “Lo siento mucho hermano mío”.

El presidente de Colombia, Iván Duque, también se unió a la pena de la familia y envío un sentido mensaje a través de sus redes sociales: “Le expresamos nuestra solidaridad a Carlos Vives y a toda su familia por el fallecimiento de su padre, el Dr. Luis Aureliano Vives, un médico que siempre estuvo al servicio de los samarinos. Los acompañamos en oración”

Hasta el momento se sabe que Don Luis Aureliano Vives murió a causas de la enfermedad que había padecido desde hace algunos años, Parkinson.


En esta nota

Carlos Vives
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain