VIDEO: Anitta llega sin cubrebocas a los Latin AMAs, Carlos Vives habla de trabajar con Ricky Martín y Camilo

En La Vibra tuvimos acceso a la alfombra roja de esta magna celebración, en donde artistas internacionales nos contaron algunos detalles sobre lo que viene para ellos y cómo consiguieron ser nominados

Anitta en los Latin AMAs 2021 | Mezcalent

Anitta en los Latin AMAs 2021 | Mezcalent

En lo que fue la sexta entrega de los Latin American Awards transmitidos por Telemundo, La Vibra tuvo la oportunidad de colarse a la Alfombra Roja de esta afamada entrega de premios a lo mejor de la música en español, y conseguimos platicar con talentos internacionales que compartieron algunos detalles sobre lo que viene en sus carreras.


Primero fue el turno de Anitta, quien parecía un poco despistada durante esta pasarela, pues a pesar de que asegura no tenía COVID-19, la cantante brasileña reveló que dio un falso positivo esta semana.

Así como lo leen, la intérprete indicó que se hizo una prueba rápida a inicios de la semana y esto derivo en que saliera positiva, pero posteriormente se realizó más pruebas que al final salieron negativas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de este susto que se dio, Anitta llegó sin ningún tipo de precaución a la premiación, pues ni el cubrebocas la acompañaba, y parecía de lo más relajada, sin importar que algunos de sus colegas si salieron con COVID-19, como fue el caso de Alejandro Fernández.


Y es que el mexicano reveló que su prueba fue positiva después de los ensayos previos a esta gala, por lo que se tuvo que quedar en el hotel y aislado para evitar propagar el virus.

En su discurso al recibir el premio “Ícono”, el llamado “Potrillo” solicitó al público en general que no dejaran de cuidarse, que mantuvieran las precauciones debidas y sobre todo que no dejaran de vacunarse, pero al parecer a la sudamericana, eso la tiene sin cuidado.

Pero eso no fue todo, pues la verdadera nota la dio Anitta, cuando dio a conocer que no tenía idea la categoría para la que la habían nominado, pues señala no es algo que le preocupe, algo que es inquietante pues entonces no habría razón para presentarse en tan afamada premiación ¿no?.

CARLOS VIVES Y EL CAPRICHO QUE SE DEBÍA CON RICKY MARTÍN

El cantante colombiano, Carlos Vives, se ha ganado la admiración de muchos músicos alrededor del mundo, y es que sus composiciones son un verdadero deleite, y eso sin duda convenció a Ricky Martín para aceptar colaborar con el cantautor.

Durante la “Red Carpet”, Vives habló que fue una delicia trabajar con el puertorriqueño, pues es algo que ambos ya se debían, dejando a entender que tenían bastante tiempo tratando de compaginar agendas así como proyectos para trabajar sólo ellos dos y lograr algo tan lindo como “Canción Bonita”, melodía que tiene tan sólo dos días de estrenarse y ya cuenta con millones de reproducciones.


Vives también habló sobre el duro momento que está pasando tras la pérdida de su padre, a quien admiraba y respetaba mucho, pero asegura que el cariño siempre estará, y lo que más lo deja tranquilo es que su progenitor lo vio en la cumbre de su carrera, disfrutando cada logro junto a él.

También platicó de su próxima colaboración con Camilo, esposo de Evaluna y yerno de Ricardo Montaner, con quien estaría alistando la siguiente canción que promete encantar a chicos y grandes.

En esta nota

Alejandro Fernández Anitta Camilo Carlos Vives COVID-19 Latin AMAs Ricardo Montaner Ricky Martin Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain