Alejandro Fernández descubre que tiene COVID-19 antes de cantar en los Latin American Music Awards

El cantante mexicano reveló que ya se había colocado la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, y estaba a espera de la segunda inyección

Alejandro Fernández retomó sus conciertos | Mezcalent

Alejandro Fernández retomó sus conciertos | Mezcalent

En lo que será la sexta gala de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) las noticias desafortunadas continúan, y es que en esta ocasión el cantante mexicano, Alejandro Fernández tendrá que perderse una de las premiaciones más importantes para los músicos de la región.

Y es que se reveló que el llamado “El Potrillo”, dio positivo a la prueba de COVID-19, algo desafortunado ya que se tenía previsto que recibiría el galardón “Ícono” y además interpretaría varias canciones, mientras que sería parte de un homenaje en honor a Joan Sebastian.

La información fue revelada por el mismo Alejandro, quien además detalló que ya se había puesto una dosis de la vacuna contra el coronavirus y que estaba en espera de la segunda dosis.

El hijo de Vicente Fernández había estado alejado de los escenarios desde que inició la pandemia por el COVID-19, y en sus redes sociales mostró que su círculo de convivencia era muy pequeño, pues sólo se encontraba con sus amistades más cercanas y familia.

Fue hasta que se le propuso participar en los Latin AMAs que salió de esta “burbuja”, y tuvo contacto con la prensa y otras personas, comentó el intérprete azteca.

El protocolo de la producción de los Latin AMAs le indicó a Alejandro que tenía que regresar a su hotel y quedarse a la espera del resultado de la prueba PCR, conocida como la más eficaz para el diagnóstico de COVID-19, por lo que está en duda la participación del cantante.

La misma situación la vive la cantante Anitta, quien desde el lunes pasado supo que había dado positivo a Covid-19, pero los resultados los tuvo después de haber realizado su ensayo de la presentación del tema “Mi niña”, junto a Myke Towers, Wisin y Maluma. Se desconoce si estará fuera de la gala, puesto que la cadena televisiva no se ha pronunciado al respecto.

Se estima que otros cantantes se encuentren en la misma situación, pero hasta el momento no se ha dado a conocer alguna lista con los nombres de los que podrían quedar fuera de la premiación debido a este virus que ha aquejado a millones de personas alrededor del mundo.

EL MÁXIMO EXPONENTE DE LA MÚSICA MEXICANA

Previo a esta noticia, la organización de dichos premios reveló en un comunicado que en su sexta edición, Alejando Fernández es considerado como el máximo exponente de la música mexicana a nivel mundial.

Hijo de la leyenda viviente Vicente Fernández, ha forjado una impresionante carrera individual, conquistando los escenarios del planeta gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana"

comunicado de los latin amas

Hasta la fecha “El Potrillo”, próximo a cumplir los 50 años, ha vendido más de 35 millones de discos y ha encabezado las listas de popularidad en México, Estados Unidos, España y América Latina gracias sus temas y colaboraciones con artistas como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart y Plácido Domingo.

En esta nota

Alejandro Fernández Joan Sebastian Latin AMAs Maluma Myke Towers Vicente Fernández Wisin

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain