Rosalía salió de la ducha y posó en ropa interior frente al espejo

Rosalía presumió su espectacular figura en ropa interior tras su concierto en Brasil

Rosalía

Rosalía se encuentra de gira por Latinoamérica  Crédito: Jerritt Clark | Getty Images

La cantante española Rosalía dejó a todos impactados al presumir nuevamente su sensualidad al máximo luego de su concierto en Brasil. A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa cantante lució su cuerpazo al posar en ropa interior frente al espejo de su habitación de hotel. La artista usó solo un cachetero blanco y un sostén negro, admás cubrió parte de sus piernas con unas botas altas negras. 

La Rosalía hizo gala de su tonificado abdomen y mostró además sus voluptuosas caderas mientras tenía su cabello envuelto en una toalla de año, demostrando que acababa de salir de la ducha cuando tomó esa foto. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esa misma galería de fotos la artista mostró parte de cómo fue su show en Sao Paulo. En una de las imágenes lució un atrevido atuendo plateado con aberturas en las caderas, así como el cabello color rojo. 

La artista se encuentra en Brasil como parte de su gira mundial ‘Motomami’. Al finalizar su concierto en Sao Paulo, Rosalía se fue de fiesta y compartió con cantantes de ese país como Ludmilla, Duda Beat y Juliette.Por si fuera poco la artista sorprendió con un maquillaje al estilo dragqueens al taparse las cejas para dibujarse una forma casi vertical.


Luego de tener una exitosa gira por su natal España, la cantante volvió a los escenarios tras unos días de descanso. La gira por Latinoamérica inició el 14 de agosto en México. Al llegar al aeropuerto de Ciudad de México fue rodeada por una gran cantidad de reporteros que intentaron sin éxito sacarle algunas declaraciones a la cantante que se mostró un poco incómoda y agobiada por el exceso de personas. 

Luego de presentarse en Ciudad de México tuvo un show en Guadalajara y Monterrey. Continuó su show por Brasil donde ofreció un concierto de altura y cantó sus éxitos de su último álbum. Luego viajará a Argentina, Chile, Bogotá, La Romana en República Dominicana y San Juan de Puerto Rico serán el resto de los conciertos que realizará en Latinoamérica para luego presentarse en varios estados de Estados Unidos. 

En esta nota

Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain