Kate del Castillo despidió a un ser muy especial: “Mi compañero durante 16 años murió hace unas horas”

Kate del Castillo se despidió de su fiel compañera desde hace 16 años

Kate del Castillo, actriz mexicana | (Photo by Jon Kopaloff/Getty Images,)

Kate del Castillo, actriz mexicana | (Photo by Jon Kopaloff/Getty Images,) Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

La actriz mexicana, Kate del Castillo, no está pasando por un buen momento en su vida ya que hace poco se tuvo que despedir de un gran ser querido como lo fue su perrita Lola, quien fue su compañera y amiga por mucho tiempo. El deceso ocurrió el pasado domingo y ha dejado muy mal a la famosa personalidad de Hollywood, pues ha expresado sus sentimientos desde su cuenta de Instagram.

“Lola. Mi compañera durante 16 años murió hace unas horas. Gracias a tod@s l@s que siempre la quisieron mucho, especialmente a mi amiga y segunda madre de Lola, Jessica Maldonado, y los #kdclovers. Es increíble tanto dolor, tanto amor que siento por Lola”, escribió la protagonista de ‘La Reina del Sur 3’.

“Los animales son seres superiores. Inmenso el amor y la alegría que me dio Lola por tantos años. Sin duda mi vida no será la misma sin ella”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otra de las personas especiales en la vida de Lola fue la reportera de ‘Al rojo vivo’, de Telemundo’, Jessica Maldonado, quien también sintió la pérdida y lo manifestó a través de su perfil personal. “Hoy le salieron sus alitas a Lolita y se fue a encontrarse con Thelma Maldonado, que seguro la recibió con alegría porque la extrañaba. Nos deja un vacío enorme, nos dio 16 años de amor incondicional. Amorosa, valiente, fuerte y muy amada por todos los que tuvieron la suerte de conocer a Lolita. Aquí nos quedamos tristes por su partida, pero ella ya no siente dolor”, comentó.

“Gracias por habérmela compartido todos estos años. Entiendo perfectamente el dolor de tener que decir adiós a Lola, que vivirá siempre en nuestros corazones. Lolita gracias por las alegrías y tu amor incondicional. Ya te extraño”, señaló la comunicadora.

A esto, muchas personas también se unieron a duelo desde los comentarios de sus cuentas de Instagram. “Allá tengo a varios amiguitos dándole la bienvenida a Lolita. Tan divina que era”, expresó la periodista María Celeste Arrarás.

Asimismo, la cantante Ana Gabriel también acompañó a su buena amiga en este momento duro. “Mi admirada amiga, esas despedidas de los seres que nos aman incondicionalmente, nos dan su alegría y energía no son fáciles de superar. Lola inició su vuelo al mundo que le corresponde, por ahora deseo que tú dentro de tu dolor logres recordar las cosas buenas que durante 16 años te dio y que fueron compartidas con Jessica Maldonado, su segunda madre. Lola está sin dolor y sin sufrir. Amiga mía recuerda que tu dolor también es el mío. Cuídate y haz de tu trabajo lo que ella siempre esperaba de ti: lo mejor. Ahora Lola vuela alto. Lo siento mucho”, dijo la intérprete de ‘Talismán’.

En esta nota

Jessica Maldonado Kate del Castillo

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain